UBOS Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola amigos, me gustaria haceros una pregunta, porque yo estoy un poco liada. Tengo equipo Nikon, con flashes Nikon y Pocket wizard Plus II. El caso es que me he comprado otros dos Pocket con la esperanza de ponerlos en dos flashes olympus que tengo, de equipos anteriores( FL50 y FL36) y ahora el cable que traen los pocket, que son pc sync me parece, y que a Nikom le va de maravilla, a Olympus no le sirve porque tiene otra entrada. ¿que puedo hacer? ¿puedo comprar otro cable para que le sirva a Mis flashes Olympus, o los voy a tener que vender, que no me gustaria porque están nuevos. ¿Me podeís dar alguna idea por favor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Solo tendrás que conseguir un cable adaptador, que la misma PocketWizard distribuye. Puedes buscarlo aquí, entrando los datos de modelo de cámara y flash en las casillas correspondientes: http://www.pocketwizard.com/support/cable_finder/ Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Oso, por tu rápida respuesta, pero increiblemente en el desplegable de los flashes no viene Olympus, no me lo puedo creer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Otra cosa, ¿no me serviría una zapata para flahs, con entrada pc sync?. Ponerla debajo del flahs y enchufar allí el cable del pocket y en teoria debería funconar no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pués si que te serviría, una zapata para Olympus con entrada PC sync. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pués si que te serviría, una zapata para Olympus con entrada PC sync. Gracias amigo, será lo que probaré, debo tener alguna zapata antigua de estas por casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Otra cosa, ¿no me serviría una zapata para flahs, con entrada pc sync?. Ponerla debajo del flahs y enchufar allí el cable del pocket y en teoria debería funconar no?. Supongo que si. Además las zapatas con cable sync son universales porque sólo utilizan el contacto central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.