Jump to content

Pocket Wizard con Olympus

UBOS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaria haceros una pregunta, porque yo estoy un poco liada. Tengo equipo Nikon, con flashes Nikon y Pocket wizard Plus II. El caso es que me he comprado otros dos Pocket con la esperanza de ponerlos en dos flashes olympus que tengo, de equipos anteriores( FL50 y FL36) y ahora el cable que traen los pocket, que son pc sync me parece, y que a Nikom le va de maravilla, a Olympus no le sirve porque tiene otra entrada. ¿que puedo hacer? ¿puedo comprar otro cable para que le sirva a Mis flashes Olympus, o los voy a tener que vender, que no me gustaria porque están nuevos.

¿Me podeís dar alguna idea por favor?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tendrás que conseguir un cable adaptador, que la misma PocketWizard distribuye.

Puedes buscarlo aquí, entrando los datos de modelo de cámara y flash en las casillas correspondientes:

http://www.pocketwizard.com/support/cable_finder/

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Otra cosa, ¿no me serviría una zapata para flahs, con entrada pc sync?. Ponerla debajo del flahs y enchufar allí el cable del pocket y en teoria debería funconar no?.

Supongo que si. Además las zapatas con cable sync son universales porque sólo utilizan el contacto central.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...