jcrd Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 hola a todos, os queria hacer una preguntilla, es verdad lo que he leido por ahi de que al nikkor 70-300 vr no es compatible con el enfoque automatico de la d3000?, si alguno que lo tenga me lo pueda confirmar, es que va a ser mi proxima compra y sino tiene enfoque automatico con nuestra camara me parece que le van a dar un poco por ahi un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Habrás leído mal. El Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR es plenamente compatible con tu cámara (y con cualquier réflex digital de Nikon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, El AF-S 70-300 VR es totalmente compatible con la d3000, y a mi me funciona de lujo. Tenia el 70-300 apo de sigma y lo vendí y me compré este, estoy muy contento con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijandavid Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 hola Sin: comentarte al hilo de cuestion,que lo importante son las siglas,en Nikkor AF:montura standar y enfoque automatico AF-S:Objetivo con enfoque motorizado,ultrasonico AI-S:objetivo con enfoque manual. Asi que suponiendo que hablas del Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR y como bien apunta HermetiC totalmente compatible y creo que una excelente compra para el que tenga casi 500€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas que tal soy nuevo em el foro y tengo una dudilla con cual objetivo comprar si el 55-200 o el 18-200 alguien me podria explicar o aconsejar cual es mejor para un uso de hobby Léete las fichas de ambos y saca tus propias conclusiones: • >> Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX (II) • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 (editado) Las siglas AF (sin el "-S") indican que el objetivo no tiene motor de enfoque, por ello si quieres auto-enfocar será tu máquina la que lo deberá tener. Las D40-D60-D3000-D5000 no tienen motor dentro del cuerpo, y por lo tanto con un objetivo AF tendrás que enfocar manualmente. Las siglas AF-S indican que el objetivo SÍ tiene motor de enfoque, y por tanto es auto-enfocable con TODOS los cuerpos Nikon actuales, tengan motor o no. Y sobre el 55-200, tanto uno como el otro te irán bien para retrato y fauna, pero paisajes propiamente dicho no podrás hacer, ya que para ello lo indicado es adquirir un angular, es decir, focales cortas, por ponerte un rango, de 10mm a 35mm y me paso... Saludos, Javi EDITO: lo ideal Virgi25 sería presentarte en el subforo correspondiente, y empezar a leer y leer en el foro. Editado 15 de Diciembre de 2010 por Esther&Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Pues yo elegiria sin dudarlo el 55-200 vr, que es el que me van a traer los reyes a mi, no esta mal de precio y tienes un rango decente que para ir empezando no esta mal(en mi humilde opinion). Por otro lado en cuanto a las siglas, todo aquel que tenga la d3000 debe de tener siempre en cuenta que nuestra camara no tiene motor de enfoque por lo que si quiere el enfoque automatico debera mirar siempre que los objetivos sean motorizados tanto en nikon como en el resto de marcas compatible con nikon. Por lo tanto jrcd no se donde habras leido lo de la incompatibilidad pero creo que has buscado poco, de todas formas si te sirve de algo en esta pagina "quesabesde" tienes toda la informacion sobre todas las marcas de objetivos y por otro lado en las tiendas donde vayas a adquirirlo diciendole tu camara y lo que quieres tb te indicaran si es compatible(te lo digo por que yo lo he hecho con una duda de un objetivo que no sabia si llevaba motor o no) En fin que espero que te sirva de algo mi opinion, de camino aprovecho para felicitar la navidad a todo el que lea este post!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias por la pagina, la verdad es que si que es el mas barato que he visto pero creo que los reyes ya hicieron el encargo asique es un poco tarde, de todas formas muchas gracias.Una preguntita para futuras compras, ¿ahi estan ya los gastos de envio incluidos?y si no es asi cuanto son los gastos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Son 4 y pico de gastos de envio en la peninsula y si lo pagas contrareembolso otors 4 y pico Pues esta bastante bien!!gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas