Jump to content

un corazoncito

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,un corazoncito queria hacer este caballito con su pareja que en este caso no sale en la toma.Y digo yo que con el frio que hace y en pleno campo se lien estos caballitos a... Ya hay que tener ganas,macho.Bueno,la toma creo recordar que no lleva recorte,pero no lo aseguro por que no me acuerdo.A ver que os parece,hay que ir tirando de la caja fuerte.

FOCAL: 105mm

F/18

V 1/160seg

ISO:400

caballitodeldiablo063.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Parece mentira las poses que llegan a poner estos bichos para aparearse, yo los he visto unas cuantas veces en el acto, pero sin cámara. Aún así me he quedado observando por lo extraño que resulta.

El bokeh muy bueno, aunque veo la foto un poco fuerte de luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Le has sacado buen partido a esa luz. :D Se ve bien de foco, nitidez........ además el fondo muy bueno para ésta toma, acompañando con tonos suaves.

La compo muy original....... vamos que me gusta. No le veo pegas.

Enhorabuena Juan Manuel.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya es dificil pillarlos ... y cazas dos en pleno apareamiento.

Un buen momento captado, con la PDC algo justa, pero no queda mal: está puesta en el punto ideal.

Quizá intentaría arreglar el brillo en el ojo, y bajar un pelín las altas lucse.

Hola Cristo

Lo de las luces altas,no se,en mi monitor no las veo.Subire otra que tengo pero con los dos protagonistas.Ese dia los llegue a tener en las manos,imagino que por el frio.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches.

Parece mentira las poses que llegan a poner estos bichos para aparearse, yo los he visto unas cuantas veces en el acto, pero sin cámara. Aún así me he quedado observando por lo extraño que resulta.

El bokeh muy bueno, aunque veo la foto un poco fuerte de luz.

Saludos.

Hola Sikelo

Te digo lo mismo que a Cristo,en i monitor no veo las luces altas,pero si ya sois dos lo que lo decis,es que el problema es mio.Ysi,la verdad que es digno de ver las posturas que cogen estos bichitos,yo lo he intentado en casa y no he sido capaz,imagino que será la edad.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el detalle que tiene y esos colores también. Por aquí cuando es la temporada son todos iguales o verdes o azules, para pillar un color diferente es casi imposible.

salu2

Hola KKyTO

Me alegro de que te guste,no son faciles pero si hace un poquito de frio,como con cualquier otro insecto,son faciles de sacar.

He visitado tu web y me ha gustado mucho.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Le has sacado buen partido a esa luz. :) Se ve bien de foco, nitidez........ además el fondo muy bueno para ésta toma, acompañando con tonos suaves.

La compo muy original....... vamos que me gusta. No le veo pegas.

Enhorabuena Juan Manuel.

Saludos.

Hola rabadaki

Lo de la luz,no veas,eran las 13::00 mas o menos,asin que hice lo que pude.Quizas lo que menos me gusta de mi toma,es el posadero,pero era el que habia,je je je.

La composicion,pues quise sacar el corazon que hace el caballito al unirse a su pareja,no se,algo diferente.

Me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, me gusta la tomo sobre todo por la forma de corazon y la composicion, la veo bien de luz y nitidez, tal vez ese reflejo en el ojo, pero no molesta demasidado, buen desenfoque a f18.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Me alegro de que sea de tu agrado y como ya he comentado,la composicion fue por sacar algo diferente,como la forma de corazon que tiene al unirse a su pareja.Tengo encuenta el reflejo en el ojo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta bastante, los tonos son bastante naturales, el reflejo en el ojo es luz solar o flash?

Hola Danjes

Me alegro de que te guste,no suelo procesar mucho las tomas,solo lo suficiente,lo que necesite a mi gusto.El reflejo del ojo es del sol,no utilice el flash en esta toma.

Gracias por pasar.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario