Keep Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Es una prueba que hice el otro día, se podría decir que es mi primera nocturna que para mi es decente, pero sé que podría tener críticas constructivas Lo que no sabia era como pillar mejor la luna, aunque tengo que decir que es con un 18-55 VR es decir con el pisapapeles . Fue a eso de las 20 o 21h de la noche en la playa de las arenas con larga exposicion creo recordar 3 segundos. GRACIAS Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 A mí me gusta, pero yo soy más novato que tú, pero por lo menos tu lo intentas. Mi más sincera felicitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 keep, decente es, vamos quiero decir que indecente no es, el problema que has tenido que le has dado el foco a la roca y todo lo demás te ha salido desenfocado, después para luna necesitas mínimo una focal de 300mm, te hablo si solo quieres conseguir la luna, si quieres paisaje en la próxima intenta enfocar al infinito, y abre más encuadre, el formato de la foto está muy cerrado, si pones los exif podremos valorar mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Es dificil conjugar la luna, con el agua, empleando esa velocidad y esa focal, la luna se diluye y más bien parece un foco, sin embargo no se puede negar que la composición es atractiva, y para ser la primera nocturna el resultado no es para desanimarse. Sigue insistiendo.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...