Keep Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Es una prueba que hice el otro día, se podría decir que es mi primera nocturna que para mi es decente, pero sé que podría tener críticas constructivas Lo que no sabia era como pillar mejor la luna, aunque tengo que decir que es con un 18-55 VR es decir con el pisapapeles . Fue a eso de las 20 o 21h de la noche en la playa de las arenas con larga exposicion creo recordar 3 segundos. GRACIAS Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 A mí me gusta, pero yo soy más novato que tú, pero por lo menos tu lo intentas. Mi más sincera felicitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 keep, decente es, vamos quiero decir que indecente no es, el problema que has tenido que le has dado el foco a la roca y todo lo demás te ha salido desenfocado, después para luna necesitas mínimo una focal de 300mm, te hablo si solo quieres conseguir la luna, si quieres paisaje en la próxima intenta enfocar al infinito, y abre más encuadre, el formato de la foto está muy cerrado, si pones los exif podremos valorar mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Es dificil conjugar la luna, con el agua, empleando esa velocidad y esa focal, la luna se diluye y más bien parece un foco, sin embargo no se puede negar que la composición es atractiva, y para ser la primera nocturna el resultado no es para desanimarse. Sigue insistiendo.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Es una prueba que hice el otro día, se podría decir que es mi primera nocturna que para mi es decente, pero sé que podría tener críticas constructivasLo que no sabia era como pillar mejor la luna, aunque tengo que decir que es con un 18-55 VR es decir con el pisapapeles . Fue a eso de las 20 o 21h de la noche en la playa de las arenas con larga exposicion creo recordar 3 segundos. GRACIAS Un saludo! ¿Por qué llamas pisapapeles al 18-55 VR?. Está claro que no es un pata negra, ni siquiera es un buenísimo objetivo, pero ni mucho menos es un pisapapeles. No veo que haya ninguna relación entre la calidad del objetivo y el descontento que tienes con la foto que has hecho. Principalmente tu foto tiene un problema de composición, no muestra nada interesante. O, por lo menos, no nos lo hace interesante. Y eso no es cuestión del objetivo, sino del fotógrafo. En este mismo foro podrás comprobar que hay decenas de grandísimas fotografías hechas con esta lente, pero para obtener un resultado decente, tienes que leer mucho, aprender mucho y practicar mucho. Después de haber hecho muchas fotos y haber borrado muchísimas, empezarás a darte cuenta de que llegan los resultados y que una D3 con un pata negra no te va a hacer mejor fotógrafo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 A ver si a la noche cuando vuelva del curro puedo (si tengo tiempo) poneros los datos de la foto. Decir que la foto es a oscuras, totalmente la luz de la roca es la que venia del paseo de la playa, paseo que está a unos 100 metros. Y realmente lo que queria sacar era la roca que la tenia a escasos 10 cms, asi que sacar tb la luna hubiera sido tarea complicada creo, pero bueno a ver si puedo buscaros la foto y os pongo las caracteristias del disparo. Gracias Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.