bimojim Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Abstraccion del entrañable observador de las obras de arte que se apretaban en la pared, en solitario en la sala me lo encontre , la tentacion fue tremenda y hay queda reflejada Saludos D700 Nikon 70-200 VRII a Iso 3200 a 1/320 f 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Abstraccion del entrañable observador de las obras de arte que se apretaban en la pared, en solitario en la sala me lo encontre , la tentacion fue tremenda y hay queda reflejada SaludosD700 Nikon 70-200 VRII a Iso 3200 a 1/320 f 2.8 Es una pasada, me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buena la compo, bien vista...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buena!, En estos casos es bueno no resistirse a la tentación!!! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Es una pasada, me encanta.Un saludo! Gracias compañero por tu comentario Saludos Muy buena la compo, bien vista...! Ciertamente fue como un flechazo y claro para eso hay que tener la camara lista gracias y Un saludo Buena!, En estos casos es bueno no resistirse a la tentación!!!Buen trabajo Gracias compañerooo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 La composición me parece impecable. Sin embargo la veo demasiado luminosa, no sé, como que me hace mucho reflejo. Quizá sea mi pantalla, pero esa pared blanca da mucha luz. Por lo demás me parece una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Muy bien el encuadre, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique B.T. Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Una composición excelente. Ni le falta ni le sobra nada.La línea de cuadros de la izquierda nos dirije la mirada al sujeto. El que no esté a tercios no importa.Vale con que no esté centrado, ya crea la suficiente tensión.El que la pared casi se confunda con el suelo contribuye a la abstracción.Me encanta.Hasta el efecto de los reflejos tanto en el suelo como en la línea oblicua de cuadros contribuyen a la composición. Un conjunto de felices casualidades muy bien aprovechadas. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 La composición me parece impecable. Sin embargo la veo demasiado luminosa, no sé, como que me hace mucho reflejo. Quizá sea mi pantalla, pero esa pared blanca da mucha luz. Por lo demás me parece una gran foto. Hola cucopatas gracias por tu comentario esa luminosidad es buscada Saludos Muy bien el encuadre, me gusta mucho Gracias por comentar y dar tu opinion Saludos Una composición excelente. Ni le falta ni le sobra nada.La línea de cuadros de la izquierda nos dirije la mirada al sujeto. El que no esté a tercios no importa.Vale con que no esté centrado, ya crea la suficiente tensión.El que la pared casi se confunda con el suelo contribuye a la abstracción.Me encanta.Hasta el efecto de los reflejos tanto en el suelo como en la línea oblicua de cuadros contribuyen a la composición. Un conjunto de felices casualidades muy bien aprovechadas. Gracias por compartir. Un saludo. Hola Quique gracias por detenerte en ella y comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Muy bien vista !! ... estos momentos no se pueden dejar pasar. Wapa wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Muy bien vista !! ... estos momentos no se pueden dejar pasar. Wapa wapa . Salu2, Graciassssssssssss por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 no te deja indiferente, muy buena toma!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Lo importante es el momento y tu lo has sabido capturar y con muy buen acierto. Quizás si hubieras utilizado un polarizador para restar reflejos a los cristales de los cuadros del lado izquierdo, restarían menos atención a la persona que los observa y las líneas y el ritmo, terminaría justo sin detenimiento en el personaje y después viendo las imágenes de los cuadros al fondo. (No se si me explico). Igualmente me parece muy buena como ya te he dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 a destacar el encuadre, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 no te deja indiferente, muy buena toma!. un saludo Muchas gracias me alegra que te guste Saludos Lo importante es el momento y tu lo has sabido capturar y con muy buen acierto. Quizás si hubieras utilizado un polarizador para restar reflejos a los cristales de los cuadros del lado izquierdo, restarían menos atención a la persona que los observa y las líneas y el ritmo, terminaría justo sin detenimiento en el personaje y después viendo las imágenes de los cuadros al fondo. (No se si me explico). Igualmente me parece muy buena como ya te he dicho. Un saludo. Hola Ruben todo lo que comentas tiene su logica en una foto en la que tienes tiempo de pensar esta toma no permitia mas que mirar y disparar es el instante ese en el que cuando aprietas el disparador rezas para que sea lo que vistes en este caso fue asi gracias por tu comentario Saludos a destacar el encuadre, perfecto. Gracias jayma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 no te deja indiferente, muy buena toma!. un saludo Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gran encuadre. Bella foto. Me gusta, y mucho Gracias, muchas gracias, por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gran encuadre. Bella foto. Me gusta, y mucho Gracias, muchas gracias, por compartirla Gracias a ti por detenerte a mirarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas