Jump to content

Dudas garantia

njk

Publicaciones recomendadas

con la factura tendras la garantia de 2 años marcada por la ley. si kieres la de 5 años tendra que enviar la factura y unas hojas que hay con la camara al finicom. vienen creo ke las intrucciones en la web de nikonistas. ya que la garantia de 5 años la da finicom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el hilo porque me interesa. Iba a mandar los papeles de la garantía, he mirado en nikon españa y pone que se mande fotocopias de factura y de la hoja de la garantía que incluye el paquete. Habeis mandado la hoja original o una simple fotocopia.

un saludo.

Una fotocopia de la factura y de la garantía cumplimentada y sellada

Enlace al comentario

En efecto copia factura y garantía sellada, con tus datos personales en el formulario que imprimes y envías de la web de Nikon.

En mi caso fue muy rápido, y eso que lo hice fuera del plazo de un mes que dan, por ser agosto y tener problemas para registrar mi nº de serie.

Saludos

Enlace al comentario

Lo he puesto en el post de la D5000 en mediamarkt, pero por si acaso lo pongo aquí también que es más especifico:

Tengo un cacao impresionante con el tema de la garantia. Vamos por partes:

Yo tengo la factura de mediamarkt y el ticket de haber pagado con visa

Aparte, en la caja del objetivo tengo un papelito de la garantia. Sin sellar ni rellenar ni nada, solo está escrito el modelo del objetivo

No tengo ningún papel de garantia del cuerpo

Q tengo q hacer para conseguir la garantia finicon? Sé q está más q rehablado el tema, pero creo q o me faltan papeles a mi, o no me entero de nada (bueno esto seguro).

Envio fotocopia de la factura y de la garantia del objetivo? Esa garantia debe ir sellada? Deberia tener otro papel de garantia del cuerpo?

Quiero resolver esto pronto pq me da miedo q se me pase el periodo de un mes (llevo ya 15 dias). Por suerte vivo en Barcelona así q la carta deberia llegar pronto a la gente de finicon (joder, si se la podría llevar en mano y todo, vivo al lado de Hospitalet)

Enlace al comentario

Tienes que meter en un sobre lo siguiente:

1º) Fotocopia de la factura o tickect de caja de la compra de la cámara (no hace falta el de la VISA).

2º) Fotocopia de la tarjeta de la garantía de la cámara (cuerpo) y del objetivo que te traiga, donde viene el nº de serie, SELLADA por el establecimiento donde lo compraste. Son dos papelitos diferentes.

3º) Copia del formulario que te genera una vez se hace el registro en la web de Nikonistas, ese formulario web se envía y después lo imprimes.

4º) Datos personales y de contacto (nombre y apellidos, DNI, dirección postal, email, teléfonos de contacto, etc.).

Todo eso en un sobre, en mi caso lo mandé certificado, y para FINIKON.

Al menos en mi caso, tardaron muy poco, algo más de una semana, en enviarme la ampliación de garantía por email sellada, y eso que yo mandé la carta más de 15 fuera de plazo por problemas con el registro en la web.

A ver si con esto ya te queda más claro :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Búscala bien, pero si no la encuentras (que sería raro que no te viniese en la caja) supongo que a través de MediaMarkt podrás pedir un duplicado a Nikon, o sino llamándo directamente a Nikon.

Lo malo es que se te echa encima el plazo de un mes, y mientras lo consigues o no yo mandaría lo que tego y un escrito explicando lo que pasa, por lo menos para que quede constancia de la petición de ampliación de garantía antes del mes.

Saludos.

Enlace al comentario

hoy recoji la mia y el vendedor de mm, me decia que eso de sellar los dos que no que solo con meterte en internet y adrte de alta ya era suficiente, despues de conversar, por no decir discutir, me sella las dos y el colmo fue cuando le dife que me pusiera en la factura que era para reyes y me contara desde ese dia.

Enlace al comentario

Lo de sellar la garantía es una obligación que tienen, aunque con la factura de compra sea suficiente, pero si el fabricante lo exige pues ellos a cumplir y punto.

Lo de pedir que te pongan en la factura que la garantía se inicie el 6 de enero, pues no es muy ortodoxo, la verdad... lo normal es que comience a correr desde la fecha de compra, aunque con buena voluntad y ganas de vender se puede hacer todo en este mundo.

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Hola,yo también compre mi D5000 en el MM hace tres dias,me tengo que pasar a que me sellen la garantia.El problema que tengo es que me acabo de registrar en nikonistas para la garantia y en el desplegable donde aparecen los distintos productos he puesto ya la D5000 pero cuando voy a hacer lo propio para el objetivo 18-55mm AF-S VR no aparece en el desplegable por lo tanto no puedo hacerlo.

¿Alguien sabe si es porque no esta sujeto a la promoción de extensión de garantía o solo me pasa a mi?

Enlace al comentario

Ayer fui yo al MM ......y me costo lo mio que me sellasen las garantias.... me decian lo mismo que a algun compañero por aqui : "no hace falta, no puedo sellarselas" . Pero bueno con insistencia y nombrando la hoja de reclamaciones xD al final se consiguio el mentado sello.

Ahora toca mandar todo , esperemos no haya problemas.

P.D: Diferencia entre dos MM de Zaragoza , del mismo pack de la d5000 = 110€ .......impresionante

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...