Jump to content

Ayuda con manual sb 600

neutrinos

Publicaciones recomendadas

He registrado el flash en la pagina de nikon pero no me da opción a bajármelo y lo vuelvo a registrar varias veces apareciéndome en mi cuenta varios registros pero sigo sin saber como bajarlo.

Si me podéis echar una mano o saber de otro sitio donde bajarlo. Gracias :(

Si me envías una dirección de mail por privado, te mando el manual del SB-600 en un PDF.

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta, pero que yo no encuentro respuesta: ¿porqué no me deja imprimir el manual (completo u hojas determinadas?. Me pasa solo a mi?

He intentado imprimir, desde varios ordenadores y no hay manera, no me deja imprimir. La impresora aparece desmarcada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pregunta tonta, pero que yo no encuentro respuesta: ¿porqué no me deja imprimir el manual (completo u hojas determinadas?. Me pasa solo a mi?

He intentado imprimir, desde varios ordenadores y no hay manera, no me deja imprimir. La impresora aparece desmarcada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

El manual en PDF viene encriptado, no permite la impresión.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

El que yo tengo en PDF, se puede imprimir sin problemas.

Si lo quieres, mándame una dirección de mail por privado, y te lo envío.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Porque no tienes el manual del sb 600¿???yo me lo compre hoy y me viene??

Pues la verdad, no se donde he podido meter el manual del flash y mira que lo he buscado. Está claro que me vino, porque al principio cuando lo compré lo llevaba con la cámara para todos lados haciendo pruebas y consultando, pero ahora no hay manera de encontrarlo.

De todas maneras, gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...