neutrinos Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 He registrado el flash en la pagina de nikon pero no me da opción a bajármelo y lo vuelvo a registrar varias veces apareciéndome en mi cuenta varios registros pero sigo sin saber como bajarlo. Si me podéis echar una mano o saber de otro sitio donde bajarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 He registrado el flash en la pagina de nikon pero no me da opción a bajármelo y lo vuelvo a registrar varias veces apareciéndome en mi cuenta varios registros pero sigo sin saber como bajarlo.Si me podéis echar una mano o saber de otro sitio donde bajarlo. Gracias Si me envías una dirección de mail por privado, te mando el manual del SB-600 en un PDF. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 En inglés lo tienes en la página de Nikon USA: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-600.pdf En español, si estás registrado en el Club Nikonistas, lo tienes en el apartado de descargas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Aquí esta el manual en español: http://www.nikonsupport.eu/europe/Manuals/...SB600-Es_07.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Aquí esta el manual en español:http://www.nikonsupport.eu/europe/Manuals/...SB600-Es_07.pdf Una pregunta tonta, pero que yo no encuentro respuesta: ¿porqué no me deja imprimir el manual (completo u hojas determinadas?. Me pasa solo a mi? He intentado imprimir, desde varios ordenadores y no hay manera, no me deja imprimir. La impresora aparece desmarcada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Una pregunta tonta, pero que yo no encuentro respuesta: ¿porqué no me deja imprimir el manual (completo u hojas determinadas?. Me pasa solo a mi? He intentado imprimir, desde varios ordenadores y no hay manera, no me deja imprimir. La impresora aparece desmarcada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos. El manual en PDF viene encriptado, no permite la impresión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 El manual en PDF viene encriptado, no permite la impresión.Saludos yo tengo el pdf que se puede imprimir.... me lo bajé desde nikon usa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Una pregunta tonta, pero que yo no encuentro respuesta: ¿porqué no me deja imprimir el manual (completo u hojas determinadas?. Me pasa solo a mi? He intentado imprimir, desde varios ordenadores y no hay manera, no me deja imprimir. La impresora aparece desmarcada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos. El que yo tengo en PDF, se puede imprimir sin problemas. Si lo quieres, mándame una dirección de mail por privado, y te lo envío. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Porque no tienes el manual del sb 600¿???yo me lo compre hoy y me viene?? Pues la verdad, no se donde he podido meter el manual del flash y mira que lo he buscado. Está claro que me vino, porque al principio cuando lo compré lo llevaba con la cámara para todos lados haciendo pruebas y consultando, pero ahora no hay manera de encontrarlo. De todas maneras, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.