Jump to content

belleza en B&N

sawen king
 Compartir

Publicaciones recomendadas

!hola sawen king¡ Preciosa foto. La verdad es que al primer golpe de vista me ha parecido demasiado contrastada, pero conforme la voy observando cada vez me atrae más: me gusta mucho el formato que le has dado y sobretodo que la cara quede enmarcada con la caida del pelo y todo ello a su vez enmarcado por la línea que trazan los hombros. -perdón si me estoy enrollando-pero acaba desarrollandose un juego de líneas de contrastes entre lo blanco y lo negro muy atractiva.

El grano tambien me gusta mucho. ¿a 400iso ha quedado así?

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!hola sawen king¡ Preciosa foto. La verdad es que al primer golpe de vista me ha parecido demasiado contrastada, pero conforme la voy observando cada vez me atrae más: me gusta mucho el formato que le has dado y sobretodo que la cara quede enmarcada con la caida del pelo y todo ello a su vez enmarcado por la línea que trazan los hombros. -perdón si me estoy enrollando-pero acaba desarrollandose un juego de líneas de contrastes entre lo blanco y lo negro muy atractiva.

El grano tambien me gusta mucho. ¿a 400iso ha quedado así?

1saludo.

Muchisimas gracias por tu critica, el grano se lo he añadido yo despues a iso 400 aun es bajo el ruido que crea y me gustaba mas acentuado.

Enlace al comentario

Me parece un trabajo muy interesante, me gusta mucho. Personalmente recortaria por los lados, pero seguramente eso iria en contra de tu idea original de la toma. El ruido creo que le sienta muy bien.

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

El formato en 16:9 es por que la tengo puesta en un marco panoramico y asi lo rellena completo

Enlace al comentario