sawen king Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Aqui os dejo una de mis ultimas tomas, espero que os guste. Datos: F10 1/25 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 !hola sawen king¡ Preciosa foto. La verdad es que al primer golpe de vista me ha parecido demasiado contrastada, pero conforme la voy observando cada vez me atrae más: me gusta mucho el formato que le has dado y sobretodo que la cara quede enmarcada con la caida del pelo y todo ello a su vez enmarcado por la línea que trazan los hombros. -perdón si me estoy enrollando-pero acaba desarrollandose un juego de líneas de contrastes entre lo blanco y lo negro muy atractiva. El grano tambien me gusta mucho. ¿a 400iso ha quedado así? 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me parece un trabajo muy interesante, me gusta mucho. Personalmente recortaria por los lados, pero seguramente eso iria en contra de tu idea original de la toma. El ruido creo que le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 !hola sawen king¡ Preciosa foto. La verdad es que al primer golpe de vista me ha parecido demasiado contrastada, pero conforme la voy observando cada vez me atrae más: me gusta mucho el formato que le has dado y sobretodo que la cara quede enmarcada con la caida del pelo y todo ello a su vez enmarcado por la línea que trazan los hombros. -perdón si me estoy enrollando-pero acaba desarrollandose un juego de líneas de contrastes entre lo blanco y lo negro muy atractiva. El grano tambien me gusta mucho. ¿a 400iso ha quedado así? 1saludo. Muchisimas gracias por tu critica, el grano se lo he añadido yo despues a iso 400 aun es bajo el ruido que crea y me gustaba mas acentuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me parece un trabajo muy interesante, me gusta mucho. Personalmente recortaria por los lados, pero seguramente eso iria en contra de tu idea original de la toma. El ruido creo que le sienta muy bien.Un saludo. Gracias por tu comentario. El formato en 16:9 es por que la tengo puesta en un marco panoramico y asi lo rellena completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 es una foto muy guapa tal y como esta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 es una foto muy guapa tal y como esta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me encanta. Y ese grano que tiene la foto le viene que ni pintado. Sí señor, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas