Eugeni Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Gas Natural 1 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Manual Gas Natural 2 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Manual Gas Natural 3 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV Manual Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Extraordinaria belleza arquitectónica :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Preciosas imagen enhorabuena y el titulo saludos Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Espera que cierro la boca para comentar algo... buf! impresionantes! En la segunda foto hacia abajo, eres tu el del pantalón corto ? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Preciosas sin más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Ufffff... menudo edificio, y menudo ojo has tenido para captarlo, consiguendo esos reflejos.... Enhorabuena Eugeni, queda claro que tanto en reportajes sociales como arquitectónicos eres un Genio. Saludazosssss. Extraordinaria belleza arquitectónica Preciosas imagen enhorabuena y el titulo saludos Eugeni Espera que cierro la boca para comentar algo... buf! impresionantes!En la segunda foto hacia abajo, eres tu el del pantalón corto ? Saludos! Preciosas sin más. Saludos, Hola a todos, Muchas gracias por vuestras palabras y por el constante seguimiento que haceis de mis trabajos. Añadire que "Almoravit" tiene muy buena vista, la segunda imagen incluye un auto-retrato mio jejeje... :) . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenas perspectivas, buenos reflejos y juegos de tonalidades del edificio y de lo que refleja, el juego de perspectivas enriquece las imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 (editado) Muy buenas. Has conseguido una composición en tus fotos extraordinaria. Muy bien en la gama de tonos. Saludos. Editado 5 de Diciembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenas perspectivas, buenos reflejos y juegos de tonalidades del edificio y de lo que refleja, el juego de perspectivas enriquece las imágenes. Saludos. Muy buenas. Has conseguido una composición en tus fotos extraordinaria. Muy bien en la gama de tonos. Saludos. Hola a todos, Gracias Manuel, gracias Leandro por dejar vuestros acertados y expertos comentarios. Saludos cordiales PD: Por cierto Leandro, me alegra verte de nuevo por ByN, hace dias que no te veia. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, en tu linéa de fotos procesadas y convertidas a BN de forma magistral, buen encuadre y equilibrio de luz. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, en tu linéa de fotos procesadas y convertidas a BN de forma magistral, buen encuadre y equilibrio de luz.Saludos, Lecina Hola LECINA, Como siempre , gracias por pasarte y dejar tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 ¡Fantásticas todas!. Es que este edificio es la leche. La única pega es que yo tengo unas cuantas similares y ya no me impresionan. Si no fuera por eso, para quedarse con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 ¡Fantásticas todas!. Es que este edificio es la leche. La única pega es que yo tengo unas cuantas similares y ya no me impresionan. Si no fuera por eso, para quedarse con la boca abierta. Hola Rosa, Gracias por pasarte y dejar constancia de tu opinión, como siempre agradezco tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buenas vistas y buenos reflejos que has conseguido. :) la ultima imagen, se asemeja a un fotomontaje o colage de imagenes. Saludos Hola Josansaru, Gracias de nuevo por tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy buena Eugeni. Menudo partido le has sacado. Por cierto, en la segunda sales tu, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, Me gustan bastante pero a medida que la siba mirando me venía a la cabeza... ¡¡La tercera!! Me has leído el pensamiento. Me gusta especialmente la tercera y el blanco y negro le va genial. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Es cierto que la tercera tiene una composición y detalle muy especial, dentro de la serie sobresale, pero la serie al completo es muy buena. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy buena Eugeni. Menudo partido le has sacado. Por cierto, en la segunda sales tu, no?Un saludo Hola Guela, Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones. Si, en la segunda añado un "huevo de pascua" con mi incursión en la captura...jejeje... . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, Me gustan bastante pero a medida que las iba mirando me venía a la cabeza... ¡¡La tercera!! Me has leído el pensamiento. Me gusta especialmente la tercera y el blanco y negro le va genial. Gracias por compartirlas. Hola AVB_Foto, Gracias por dejarnos tus impresiones y comentarios sobre este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Es cierto que la tercera tiene una composición y detalle muy especial, dentro de la serie sobresale, pero la serie al completo es muy buena. Saludos de nuevo. Hola Manuel, Muchas gracias como siempre por pasarte y dedicar unos "minutillos" a comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Simplemente impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Simplemente impresionante. Hola de nuevo Francisco, Me alegra cruzarme contigo de nuevo. Gracias por pasarte y dejarnos tus simples impresiones...jejeje. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas