Jump to content

Mochila/bolsa Nikon

D.B.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He encontrado este enlace en ebay de una mochila Nikon. Creeis que es recomendable una mochila así?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Z654B.jpg

O mejor una como esta, con separaciones para mas objetivos y eso, que han puesto en otro tema del foro?

post-88-1290456044.jpg

Las medidas interiores de la primera son 250mm x 170mm x 110mm. Cabría la D90 con el 16-85 y el 35 mm 1.8? (no la tengo aqui aun, sino lo comprobaria yo)

Gracias de antemano

Editado por D.B.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este enlace en ebay de una mochila Nikon. Creeis que es recomendable una mochila así?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Z654B.jpg

O mejor una como esta, con separaciones para mas objetivos y eso, que han puesto en otro tema del foro?

Las medidas interiores de la primera son 250mm x 170mm x 110mm. Cabría la D90 con el 16-85 y el 35 mm 1.8? (no la tengo aqui aun, sino lo comprobaria yo)

Gracias de antemano

Hola , yo lo primero que pensaria seria el uso que la fueras a dar , luego si te gusta mas las mochilas o estilo bolso , y creo que tembien yo miraria el equipo del que dispones y el vas a tener mas adelante y para terminar depende del presupuesto que manejes .

Yo por ejemplo he pasado de una bolsa bandolera Tamrac a una mochila Lowepro Flipside para mi la cual es mas comoda e ideal .

Yo de todas maneras entre las 2 que pones me cogeria la mochila porque la otra se la ve un poco incomoda de llevar.

Es una pequeña opinión basada en mi experiencia , un saludo

Editado por petermacius
Enlace al comentario

El equipo que tendre lo he puesto arriba, y no creo que lo amplie en bastante tiempo.

La bolsa es mas pequeña y con la mochila me sobraria espacio por todas partes, pero no se si cabria lo que he dicho en la bolsa.

Cuando llegue la camara medire un poco todo y comprobare que cabe.

Enlace al comentario

El equipo que tendre lo he puesto arriba, y no creo que lo amplie en bastante tiempo.

La bolsa es mas pequeña y con la mochila me sobraria espacio por todas partes, pero no se si cabria lo que he dicho en la bolsa.

Cuando llegue la camara medire un poco todo y comprobare que cabe.

Puedes comprarte entonces la lowepro flipside 200 o algo parecido

Enlace al comentario

Para decidir si compras una mochila, riñonera o bolsa deberías plantearte un par de preguntas, la de el equipo a meter ya sabemos la respuesta, una D90 con el 16-85 y un 35mm.

Las siguientes preguntas son:

Para que la quiero?

Cuanto tiempo voy a cargar con ella?

Porque por lo menos para mi no es lo mismo salir por la ciudad a callejear durante un par de horas, para lo cual salgo con una bolsa, que salir al campo o montaña de excursión durante horas para lo cual la mochila me parece imprescindible aunque el equipo sea pequeño.

Creo que ese debe ser tu criterio a la hora de decidir tu compra. Ir con una bolsa colgada de un hombro durante horas por pequeño que sea el equipo se hace pesado, para eso la mochila reparte mucho mejor la carga entre los hombros y la espalda.

Por contra, salir por la ciudad con la mochila e ir quitándotela para cambiar de objetivos es incomodo, ahí una bolsa lleva ventaja.

Tu decides

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, pues para liarte un poco mas yo tengo esta, SlingShot 200 AW de Lowepro

Lo que mas me gusta es que son las dos cosas a la vez es una mochila y a su vez una bolsa, las dos en uno, no es muy aparatosa y tiene detalles que gustan:

http://products.lowepro.com/product/SlingS...0-AW,2035,4.htm

La puedes ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=jIoN2P2PB9A

Y si te acercas por el MM la puedes ver y trastear, lo unico el precio esta rondando entre 80 y 90€, en la actualidad llevo lo que ves en la firma y ya esta completa no le cabe mas, pero es que no quiero ir mas cargado y con esta es mas que suficiente.

Saludos.

Enlace al comentario

OK D.B, pues nada acercate e intenta elegir lo mejor, a mi me costo bastante pues quería algo, para largo plazo, pues tengo una bolsa que se me quedo pequeña y la tengo muerta de risa, también tengo una individual solo para la camara, pero dese que le puse el Grip, tampoco la puedo usar, y la verdad es que uno se cansa de gastar dinero en fundas y bolsas, por lo que opte por la lowepro, que espero sea la ultima, sino por lo menos que sea para largo plazo.

Un saludo y suerte con la decisión.

Enlace al comentario

OK D.B, pues nada acercate e intenta elegir lo mejor, a mi me costo bastante pues quería algo, para largo plazo, pues tengo una bolsa que se me quedo pequeña y la tengo muerta de risa, también tengo una individual solo para la camara, pero dese que le puse el Grip, tampoco la puedo usar, y la verdad es que uno se cansa de gastar dinero en fundas y bolsas, por lo que opte por la lowepro, que espero sea la ultima, sino por lo menos que sea para largo plazo.

Un saludo y suerte con la decisión.

Te mando un MP!

Enlace al comentario