oxicargas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola.!! Con mucha pero mucha timides subo mi primer foto sacada con mi camara d5000 soy totalmente novato y por aqui donde vivo no consigo quien dicte clases de fotografia asique no queda mas que disparar y disparar fotografias hasta aprender. Sobre la foto comento que la tome con una d500 con el 18-55 del kit. A pulso y con mucha paciencia. sin mas., Aqui la fotografia.. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola oxicargas. Como a todo el mundo que pregunta y dice que no sabe mucho sobre el tema,yo te recomiendo que te vayas a youtube y primero aprendas lo mas basico en fotografia.Busca el curso de fotografia TRIPODE y veras lo que te va a cambiar todo.intenta ver todos los capitulos que vienen durando sobre 7 minutitos y empieza por el primero por muy royo que te parezca.Cuando hagas esto,ya me comentaras.Sobre la foto,pues que no está echa con un objetivo macro y que se nota un monton.La composicion no me convence y el motivo principal está muy centrado.Pero vamos,que esto no es llegar y topar,asin que,paciencia y animo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oxicargas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola oxicargas.Como a todo el mundo que pregunta y dice que no sabe mucho sobre el tema,yo te recomiendo que te vayas a youtube y primero aprendas lo mas basico en fotografia.Busca el curso de fotografia TRIPODE y veras lo que te va a cambiar todo.intenta ver todos los capitulos que vienen durando sobre 7 minutitos y empieza por el primero por muy royo que te parezca.Cuando hagas esto,ya me comentaras.Sobre la foto,pues que no está echa con un objetivo macro y que se nota un monton.La composicion no me convence y el motivo principal está muy centrado.Pero vamos,que esto no es llegar y topar,asin que,paciencia y animo. Saludos. Bueno muchisimas gracias por la orientacion y ayuda seguro me sera mas que muy util. Y gracias por tu comentario sobre mi umilde fotografia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapicomplutense Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Bueno muchisimas gracias por la orientacion y ayuda seguro me sera mas que muy util.Y gracias por tu comentario sobre mi umilde fotografia.. Me dan un poco de grima las fotos de bichos, pero son fotones, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Un poco más a la derecha y hubieras evitado la hoja que cruza justo delante de la mosca y que molesta bastante, además hubieras descentrado al elemento principal. Evita la luz dura del sol del mediodía, te saldrán muchos brillos y sombras muy acusadas. Hasta que te hagas con un objetivo macro, practica con bichos más grandes: mariposas, libélulas, grandes arañas, escarabajos... para llenar más los encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Sobretodo sigue disparando pero intenta evitar el sol y no dejes de subir fotos............ ni de ahorrar para hacerte con un cristal macro. Bienvenido a tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas tardes oxicargas. Esa timidez no sirve para nada, ni siquiera para hacer buenas fotos. Quitatela de encima -como has hecho- y sigue aportando. La foto la veo muy bién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Oxicargas, apuntan buenas formas, mejor con un objetivo dedicado para macro , evitar en lo posible el sol directo y mas acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas