Jump to content

Primeras tomas

oxicargas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.!! Con mucha pero mucha timides subo mi primer foto sacada con mi camara d5000 soy totalmente novato y por aqui donde vivo no consigo quien dicte clases de fotografia asique no queda mas que disparar y disparar fotografias hasta aprender.

Sobre la foto comento que la tome con una d500 con el 18-55 del kit. A pulso y con mucha paciencia.

sin mas., Aqui la fotografia..

dsc0425m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oxicargas.

Como a todo el mundo que pregunta y dice que no sabe mucho sobre el tema,yo te recomiendo que te vayas a youtube y primero aprendas lo mas basico en fotografia.Busca el curso de fotografia TRIPODE y veras lo que te va a cambiar todo.intenta ver todos los capitulos que vienen durando sobre 7 minutitos y empieza por el primero por muy royo que te parezca.Cuando hagas esto,ya me comentaras.Sobre la foto,pues que no está echa con un objetivo macro y que se nota un monton.La composicion no me convence y el motivo principal está muy centrado.Pero vamos,que esto no es llegar y topar,asin que,paciencia y animo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola oxicargas.

Como a todo el mundo que pregunta y dice que no sabe mucho sobre el tema,yo te recomiendo que te vayas a youtube y primero aprendas lo mas basico en fotografia.Busca el curso de fotografia TRIPODE y veras lo que te va a cambiar todo.intenta ver todos los capitulos que vienen durando sobre 7 minutitos y empieza por el primero por muy royo que te parezca.Cuando hagas esto,ya me comentaras.Sobre la foto,pues que no está echa con un objetivo macro y que se nota un monton.La composicion no me convence y el motivo principal está muy centrado.Pero vamos,que esto no es llegar y topar,asin que,paciencia y animo.

Saludos.

Bueno muchisimas gracias por la orientacion y ayuda seguro me sera mas que muy util.

Y gracias por tu comentario sobre mi umilde fotografia..

Enlace al comentario

Un poco más a la derecha y hubieras evitado la hoja que cruza justo delante de la mosca y que molesta bastante, además hubieras descentrado al elemento principal.

Evita la luz dura del sol del mediodía, te saldrán muchos brillos y sombras muy acusadas.

Hasta que te hagas con un objetivo macro, practica con bichos más grandes: mariposas, libélulas, grandes arañas, escarabajos... para llenar más los encuadres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes oxicargas.

Esa timidez no sirve para nada, ni siquiera para hacer buenas fotos. Quitatela de encima -como has hecho- y sigue aportando.

La foto la veo muy bién.

Saludos.

Enlace al comentario