Jump to content

Primeros pasos con la Nikon D7000

petaki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo 2 días con la nueva D7000 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Aun estoy un poco patoso en el manejo, ya que mi anterior réflex fue una Oly E3 y siempre que se cambia de sistema y marca al principio cuesta un poco.

He acompañado a la cámara con un Tokina 11-16 f2.8 y de un Nikkor Fijo el 50 f1.8. También compré el objetivo Kit el 18-200 f3.6-5.6.

De momento muy bien con el Tokina y el 50 f1.8, de hecho me estoy planteando cambiar el 18-200 por una óptica fija para retrato, aunque no quiero sacar conclusiones antes de tiempo.

Compre el pack en Comercial Chamen. Ahora solo me queda adquirir un buen flash.

Una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de que al pulsar el disparador (a la mitad) aparezca en el LCD la información de los parámetros? Es decir, si quiero ver la información en pantalla tengo que pulsar el botón de info (configurando el tiempo que quiero que aparezca en pantalla) pero no se si también hay opción de que al pulsar el disparador directamente aparezca en pantalla esa información.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norabuena por el equipo completito que tienes. Quizá podrías vender de 2ª mano el 18-200 y con lo que sacaras (y quizá un poquito más) hacerte con un 85/1.8 y un zoom más económico para "diario" (por ejemplo el 18-105), pero no pinta nada mal para empezar.

A tu pregunta no tengo ni idea. Es posible que exista alguna opción en el menú de personalización, aunque no me parece muy probable. De todas formas siempre la tendrás en el LCD superior, y creo recordar que sí hay una opción para que se ilumine todo el tiempo, o algo así (pero no me hagas mucho caso que habló de memoria y es una cosa que nunca he mirado).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...