OmarD Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 7:00 PM 3.2 Seg F/5.6 ISO 200 35 mm Bahía del Barrio Manga, al fondo el barrio turístico de Bocagrande. Cartagena de Indias, Colombia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 El encuadre y la luz me parecen buenos pero queda mejor con un ajuste de niveles y la foto parece otra, pero la foto es tuya no mía. Pon los datos y modelo de cámara esta esta es de una Sony A300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buena foto, me gustan los colores, lo unico el encuadre, para mi gusto, me sobra mar y algo de cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 En las luces estoy con lo que dice quique2... algo más bajos los niveles para potenciar esos rojos y azules del cielo. Para el encuadre quizás recortaría un poco por la derecha y por abajo, para eliminar ese edificio cortado y el foco que está justo al borde y algo de agua. Felicidades por la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.