Juan de Dios Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Un procesado virando a sepia. Marisol por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Juan de Dios, como retrato esta de lujo; pero el procesado creo que te has pasado en la introducción de mucho ruido y queriendo hacer una foto que pareciera antigua la has hecho demasiado moderna, para mi gusto. Marisol no te lo va a perdonar, jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 ¡Ufff!. Un proceso que ha estropeado completamente un retrato cuanto menos correcto y agradable. Me gusta mucho la expresión un poco displicente (bueno, lo que puedo adivinar debajo del procesado) de la modelo. Creo que estaría mucho mejor sin los tirantes tan oscuros, la vista se te va allí y no a los ojos, que creo que es lo que debería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 me gusta mas el grano en el blanco y negro pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Un poco mas de aire por delante y menos por detras. La expresion de la modelo es excelente pero con el procesado te has cargado la foto. Este tipo de procesado es adecuado para reflejar dureza (Unas fotos de mineros o militares), no lo creo adecuado para la foto de una chica. Todo esto son solo opiniones a las que no debes hacer demasiado caso, si a ti te gusta..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Un poco mas de aire por delante y menos por detras. La expresion de la modelo es excelente pero con el procesado te has cargado la foto. Este tipo de procesado es adecuado para reflejar dureza (Unas fotos de mineros o militares), no lo creo adecuado para la foto de una chica. Todo esto son solo opiniones a las que no debes hacer demasiado caso, si a ti te gusta.....Un saludo. Como es obvio, el procesado de la foto me gusta, en caso contrario no la subiría. Creo que lo peor es que me he pasado con la máscara de enfoque, pero el combinar un sepia u otros tipos de virados con imágenes que a priori no van tan bien dentro de unos cánones, me parece que hay que intentarlo y comprobar si gusta o no. Es evidente que no gusta a la mayoría. Para eso estamos, lo que a uno nos parece que puede estar bien a otros no. Ya sabéis, lo de los colores y tal... Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas