Jump to content

Retrato en sepia

Juan de Dios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ufff!. Un proceso que ha estropeado completamente un retrato cuanto menos correcto y agradable. Me gusta mucho la expresión un poco displicente (bueno, lo que puedo adivinar debajo del procesado) de la modelo. Creo que estaría mucho mejor sin los tirantes tan oscuros, la vista se te va allí y no a los ojos, que creo que es lo que debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas de aire por delante y menos por detras. La expresion de la modelo es excelente pero con el procesado te has cargado la foto. Este tipo de procesado es adecuado para reflejar dureza (Unas fotos de mineros o militares), no lo creo adecuado para la foto de una chica. Todo esto son solo opiniones a las que no debes hacer demasiado caso, si a ti te gusta.....

Un saludo.

Enlace al comentario

Un poco mas de aire por delante y menos por detras. La expresion de la modelo es excelente pero con el procesado te has cargado la foto. Este tipo de procesado es adecuado para reflejar dureza (Unas fotos de mineros o militares), no lo creo adecuado para la foto de una chica. Todo esto son solo opiniones a las que no debes hacer demasiado caso, si a ti te gusta.....

Un saludo.

Como es obvio, el procesado de la foto me gusta, en caso contrario no la subiría. Creo que lo peor es que me he pasado con la máscara de enfoque, pero el combinar un sepia u otros tipos de virados con imágenes que a priori no van tan bien dentro de unos cánones, me parece que hay que intentarlo y comprobar si gusta o no. Es evidente que no gusta a la mayoría. Para eso estamos, lo que a uno nos parece que puede estar bien a otros no. Ya sabéis, lo de los colores y tal...

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario