Jump to content

Pilas para flash

Argentum_90

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado mirando flashes para montar mi mini estudio y estaba valorando 3 opciones económicas: el Yongnuo YN465, el YN467 y el YN560.

Al final me he decantado por el YN560, ya que el 465 no llevaba opciones de sincronización externa, y entre el 467 y el 560, he preferido el 560 (aunue éste último no lleve TTL), pero tiene mucha más potencia que los demás, que es lo que realmente me será útil en el estudio. Además lo he encontrado bastante barato por Ebay, 65€ concretamente.

En cuanto a las baterías, he estado viendo las famosas Sanyo Eneloop, pero sumándole un cargador me estaría metiendo en casi 30€ por 4 pilas.

Así que también estoy valorando el cargador de pilas de Apple, que lleva 6 pilas (se rumorean que son Sanyo Eneloop con la pegatina cambiada) y además cargador de diseño por 30€.

Alguien ha probado usar las pilas de Apple con un flash?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gastaría el dinero en un buen cargador (El Powerex MH-C9000 es excelente) y unas buenas baterías recargables AA, como las Eneloop de Sanyo o las Imedion de Powerex/Maha. Si vas a utilizar mucho el flash, te ahorrarás una pasta y dejarás de contaminar un montón.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo gastaría el dinero en un buen cargador (El Powerex MH-C9000 es excelente) y unas buenas baterías recargables AA, como las Eneloop de Sanyo o las Imedion de Powerex/Maha. Si vas a utilizar mucho el flash, te ahorrarás una pasta y dejarás de contaminar un montón.

Saludos.

Supongo que será un cargador muy muy muy bueno, porque él sólo vale ya el doble de lo que me ha costado a mi 4 Eneloop de 2000mAh + un cargador Sanyo por 21€

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=330505670229

Estuve valorando la opción de las 6 pilas de Apple+cargador por 30€, hasta que vi que se quedaban en los 1800mAh. También podría haber comprado las Powerex Imedion de 2400mAh (quizás para el próximo flash), pero este paquete de las Sanyo era inmejorable en precio.

Enlace al comentario

Espero no haber llegado muy tarde, pero la mejor opción de todas (para mi) y también la más económica son las pilas recargables del Lidl...

Como "Pros" le pondría que son SUPER-económicas (unos 4€/4pilas), son de 2700 mAh (ni idea de lo que és, pero como dicen en mi pueblo, burro grande ande o no ande) y que duran muchiiiiiiiiiiiiisimo (la ultima vez usé 3 flashes durante 4 horas en intervalos y no dieron signos de agotamiento)

Como "Contras" le pongo que son feas de narices :saludar: y que hay que esperar a que los señores de Lidl las quieran sacar, porque las ponen contadas veces a la venta y se agotan en cuestion de horas...

Otra cosilla, el cargados (si coges las del LIdl) también de allí, que es la bomba.

(PD: por hacerles un poco de publicidad me pdorían regalkar 4 o 5 paquetillos no???)

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...