Martincho Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Otra foto. Repito el llena-encuadre. Pero esta vez para no aburrir no va de animales en cautiverio. Mis fotos tienen al menos como elemento, el sentimiento. Que expresen algo. Para mi o para los demas. Esta se realza por si solo. Hay veces en la vida que tenemos que enfrentarnos a situaciones en las cuales no estamos preparados. Pero hay que sabee levantar la cabeza y seguir adelante. Esta "tumba simbolica" se encuentra en la carretera que sube a Teror. Un municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Varias veces he hecho este año el camino de Teror que se le llama, caminando. Me he dado cuenta que me gusta hacerlo. Y es un camino introspectivo. Y que me ha aportado mucho. Un trayecto que desde el comienzo de la carretera hasta arriba son 2 horas y 20 minutos a pie. Pero no habia dado con la tumba en otras ocasiones. O por falta de atencion o porque es nueva. No suelo frecuentarlo cuando es concurrido en masa porque la gente se lo toma mucho a cachondeo. Decir que la foto es esta y no otra del estilo paisajes y demas como se podria pensar porque el camino es hermoso. Pero cuando subi fueron estos dias de tormentas en Canarias. De hecho dos veces en la mitad del camino me pillo un temporal de aguita. Unas nubes grises, mucha lluvia y una luz nada favorable, gris y palida. Agradezco cualquier tipo de opiniones. Reconozco que tecnicamente no dice mucho y es un poco sosa. Pero queria compartirla. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias mojo. No habia pensado en que fuera una foto para desenfocar el fondo la verdad. Y puede que tengas mucha razon. Es que en realidad la tienes creo. Asi que ensayare como queda. Si no lo pense es porque es algo que tengo que hacer en photoshop. Porque mi camara como vez con esos parametros que me darian poquisima profundidad de campo en una reflex pues en mi caso ni tapando el objetivo con un culo de botella!! :) Y la verdad ya lo hice una vez con la foto de mi sobrina en photoshop pero me senti impuro luego al publicarla! :) :) :) . Saludos mojo y gracias por pasarte y dejar un comentario! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Martincho, La idea me gusta y creo como bien dices, tus fotos transmiten sensaciones. Sin embargo, veo la cruz demasiado perdida en el fondo...vamos, que no la acabo de ver, no se si me explico. Como dice mojo, se podría desenfocar el fondo, pero con una compacta eso es complicado. Quizás en color, pero muy desaturado para seguir transmitiendo ese ambiente gris del día que comentas...una idea vamos Un saludo y encantado de ver fotos tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Martincho, La idea me gusta y creo como bien dices, tus fotos transmiten sensaciones. Sin embargo, veo la cruz demasiado perdida en el fondo...vamos, que no la acabo de ver, no se si me explico. Como dice mojo, se podría desenfocar el fondo, pero con una compacta eso es complicado. Quizás en color, pero muy desaturado para seguir transmitiendo ese ambiente gris del día que comentas...una idea vamos Un saludo y encantado de ver fotos tuyas Hola Brunaita! Gracias por dedicarme unos minutos!! La idea como dices es la sensacion. Apuntas bieen, la foto tecnicamente no dice mucho, mas bien poco. La rosa amarilla de la parte superior izquierda tiene perdida de informacion por las altas luces. Como bien apuntas la cruz no se ve del todo, tendria que haber desenfocado el fondo como me aconsejo mojo, en fin, que no termina de cuadrar la foto. Por eso al final dije que era un poco sosa. Queria transmitir sensaciones. Un dia muy triste, una publicacion acorde. Y de mi caminata a Teror que significa mucho para mi, pues solo tengo dos fotos mas de un par de tunos. Y entre que no queria aburrir con animales, pues salio eso. Fijo que para la proxima mejoro!!! (lo intento). Y les agradezco de verdad que pasen a comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas