Jump to content

Hacia otro lugar

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel,

Misma calidad que la de las "hermanas" yo la hubiera incluido en el mismo post para ilustrar la fantastica calidad de imagen que consigues con ese 85mm f/1.4 que tienes.

Tanto el procesado como el encuadre singuen siendo "buenisimos" le sacas buen rendimiento a esta localización de los arcos, Felicidades.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica toma y procesado...aunque despues de leer a Aliena ñle daba la razón, ahora ya pienso diferente. Esa columna ayuda a crear una perspectiva distinta, una visión de autor. También encuentro que equilibra el juego de luces mas luminosas de las paredes del fondo.

Hoy toca disfrutar con tu trabajo, gracias.

Enlace al comentario

Manuel, comento esta como podria comentar todas las de la serie. encuentro la idea muy buena y las tomas aun mas. sobre el procesado de ellas poco puedo decir solo que me encanta en todas ellas.

Eso de hacer una serie con un motivo que los vincule lo encuentro muy interesante y atractivo.

otra vez felicidades.

Enlace al comentario

Esta la encuentro aún más sugerente que la de las "hermanas". Eso sí, o yo tengo el día raro o a la toma le sobra la columna de la izquierda.

Me vas a dejar sin fotografía si sigues recortando :lol: (Es broma).

La idea era mostrar otra mirada, menos clara, con más riqueza, planos, enfoques, niveles o lo que se quiera llamar. Besos.

Hola Manuel,

Misma calidad que la de las "hermanas" yo la hubiera incluido en el mismo post para ilustrar la fantastica calidad de imagen que consigues con ese 85mm f/1.4 que tienes.

Tanto el procesado como el encuadre singuen siendo "buenisimos" le sacas buen rendimiento a esta localización de los arcos, Felicidades.

Saludos cordiales

Estuve pensándolo, pero tengo alguna más en la recámara y no quería aburrir con un solo post, pensé que si gustaba la imagen subiría alguna más de la "colección". El 85mm es una delicia, super nítido y con desenfoques preciosos. Creo que te voy a sorprender con un 70-200 que he pillado. Ya verás :lol:

Magnífica toma y procesado...aunque despues de leer a Aliena le daba la razón, ahora ya pienso diferente. Esa columna ayuda a crear una perspectiva distinta, una visión de autor. También encuentro que equilibra el juego de luces mas luminosas de las paredes del fondo.

Hoy toca disfrutar con tu trabajo, gracias.

Muchas gracias, me tenéis mal acostumbrado :1ok:

Esa que comentas era la idea de la columna, pensaba que sería una imagen muy monótona con tanto ladrillo.

Manuel, comento esta como podria comentar todas las de la serie. encuentro la idea muy buena y las tomas aun mas. sobre el procesado de ellas poco puedo decir solo que me encanta en todas ellas.

Eso de hacer una serie con un motivo que los vincule lo encuentro muy interesante y atractivo.

otra vez felicidades.

Intentaré estar a la altura de los comentarios en alguna próxima que voy a mostrar en esta "colección".

Este pasillo dentro de la Plaza de España es famoso por una escena de Spielberg, "La guerra de los clones". Si en el buscador escribes la guerra de los clones sevilla aparecen algunas imágenes y da una idea de su belleza.

Sois muy amables.

Enlace al comentario

Muchas gracias por ayudarme con el planteamiento de las imágenes, ofrece puntos de vista muy interesantes, más aún porque es un lugar al que voy a volver pronto, si puedo.

En la zona de la derecha se encuentra una gran puerta de acceso al edificio, era una zona demasiado oscura.

Enlace al comentario

Hola Manuel. A mi me parece que la columna de la izquierda no molesta, mas bien al contrario, creo que da un toque de luminosidad a la toma, proporciona equilibrio entre ella y las pareces del fondo, si no estubiera pareceria una foto tomada desde el interior de un tunel. El encuadre y perspectiva me parecen muy buenos, y del procesado pues te digo lo de siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario