Rao Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 ¡que bonita! , muy buena nitidez , el bokeh que has logrado me gusta muchísimo , es una foto preciosa. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una preciosidad, lo tiene todo, luz, nitidez, composición... de concurso! saludos ¡que bonita! , muy buena nitidez , el bokeh que has logrado me gusta muchísimo , es una foto preciosa.¡saludos! Me dais una alegría con vuestros comentarios. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Uf, esta foto se me habia pasado. Pues lo digo ahora: una fantastica foto, sin paliativos. Y aprovecho para agradecer a la abuela que me la haya hecho ver. Y ya puestos felicitarte, pues la tercera edad te quiere. Un saludo. Jose Luis. Editado 13 de Diciembre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la elección en el Álbum de la abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 ¡¡¡ENHORABUENA!!! La abuela se ha acordado de ésta maravilla de toma. Felicitaciones compañero rabadaki. Saludos mañaneros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Siempre que veo una de éstas se me cae la baba si además está así de bien se me cae todo... Felicidades y enhorabuena por la selección para el Álbum. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Uf, esta foto se me habia pasado. Pues lo digo ahora: una fantastica foto, sin paliativos. Y aprovecho para agradecer a la abuela que me la haya hecho ver. Y ya puestos felicitarte, pues la tercera edad te quiere. Un saludo. Jose Luis. Enhorabuena por la elección en el Álbum de la abuela. Un saludo ¡¡¡ENHORABUENA!!! La abuela se ha acordado de ésta maravilla de toma. Felicitaciones compañero rabadaki. Saludos mañaneros. Buffff ¡¡ Que alegría me dais ¡¡ Muchas gracias por pasaros de nuevo a felicitarme. Me voy a ver el resto de tomas "abueleras" que seguro que serán de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Felicidades por la selección en el álbum de la abuela, enhorabuena, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Felicidades por la selección en el álbum de la abuela, enhorabuena, un saludote. Y a tí también, que estás hecha una monstrua fotera. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, nunca habia visto unos colores tan buenos en una mariposa. Me encanta, cuando vi la foto con una amiga las dos nos quedamos con la boca abierta diciendo oauuu felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, nunca habia visto unos colores tan buenos en una mariposa.Me encanta, cuando vi la foto con una amiga las dos nos quedamos con la boca abierta diciendo oauuu felicidades Muchas gracias por tu comentario. Encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Acabo de encargar mi macro para reyes, y viendo fotos como esta se me hacen los días laaargos hasta que pueda estrenarlo... y más largos aún los años que tardaré en hacer algo así Viendo estas fotos me inspiro y animo, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas