rabadaki Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola de nuevo. Aquí os dejo a ésta que al verme montar los cacharritos, desplegó sus alas apurando para coger temperatura y........ al final resbaló hasta engancharse con las flores. Espero os guste. D5000, 90mm Velocidad 1/100 Iso 200, f/10 Trípode sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me parece una foto preciosa; el color es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Vaya Santi,aqui te as lucido,es preciosa,me encanta la mari con las alas estendidas,que ganas tengo que llegue la primavera otra vez,es que ves tomas así y te entran unas ganas de salir al compo,incluso con la que está callendo,je je je.Unos colores muy buenos.Una curiosidad,¿le pusistes algun filtro de fotografia en el procesado?,por que el verde te quedo de lujo. Lo dicho,una toma muy buena. :) :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Santi, la foto me parece preciosa, tanto en color como en nitidez, ya quisiera pillar alguna modelo como esta, con esa pose, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Santi, dime la verdad, aunque duela, podré hacer una foto así alguna vez ? qué cámara me tengo que comprar ? a quien tengo que sobornar ?. Espero noticias. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me parece una foto preciosa; el color es muy bueno. Vaya Santi,aqui te as lucido,es preciosa,me encanta la mari con las alas estendidas,que ganas tengo que llegue la primavera otra vez,es que ves tomas así y te entran unas ganas de salir al compo,incluso con la que está callendo,je je je.Unos colores muy buenos.Una curiosidad,¿le pusistes algun filtro de fotografia en el procesado?,por que el verde te quedo de lujo.Lo dicho,una toma muy buena. Saludos. Hola Santi, la foto me parece preciosa, tanto en color como en nitidez, ya quisiera pillar alguna modelo como esta, con esa pose, felicidades. Saludos Hola Santi, dime la verdad, aunque duela, podré hacer una foto así alguna vez ? qué cámara me tengo que comprar ? a quien tengo que sobornar ?. Espero noticias. Un saludo de Roberto. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. A ver si llega el calorcito y le damos caña al mono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Fantastica. Te ha quedado guapisima.- Nitidez excelente y encima la modelo acompaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Fantastica. Te ha quedado guapisima.- Nitidez excelente y encima la modelo acompaña.Un saludo Encantado de que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Pd. Que pasa, ¿que nadie le ve los fallos que le veo yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 muy buena, fondo detalle y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSKITA Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 la foto preciosa, el encuadre, la nitidez. es un modelo de mariposa, diferente al que solemos ver habitualmente. FELICIDADES por capturar esta vella imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 muy buena,fondo detalle y compo, saludos. la foto preciosa, el encuadre, la nitidez.es un modelo de mariposa, diferente al que solemos ver habitualmente. FELICIDADES por capturar esta vella imagen. saludos Me dais una alegría. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy bonita imagen, el encuadre ha sido perfecto para meter en foco la mayoría de la mariposa. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Santi, es un clásico pero esta muy bien ejecutado, buen fondo natural...... Saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy bonita imagen, el encuadre ha sido perfecto para meter en foco la mayoría de la mariposa. Salud! Efectivamente, ese era uno de los fallos. El ala derecha. Gracias por pasarte OGU. Saludos. Hola Santi, es un clásico pero esta muy bien ejecutado, buen fondo natural...... Saludos: Antoni. Me alegra tu comentario y..... verte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me encantan las maripas que consigues... siempre con una buenísima calidad . Ésta por cierto, es preciosa. Me he fijado en lo que comentas del enfoque en el ala de la derecha, bueno... no desmerece casi nada la foto. Yo intentaría clonar la parte de flor que aparece entre el ala dcha. y el cuerpo de la mari. También es una penita que el pico del ala de la izquierda se metiese en la flor, pero en fins... una fotaza. Los colores, el desenfoque, la nitidez.. impresionantes. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Enhorabuena rabadaki, ha quedado muy bien la mari y con un bokeh natural que es un lujo, la están viendo unos compañeros de trabajo y están flipando en colores, mis felicitaciones y gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Santi. Muy bueno el cromo. En todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me encantan las maripas que consigues... siempre con una buenísima calidad . Ésta por cierto, es preciosa. Me he fijado en lo que comentas del enfoque en el ala de la derecha, bueno... no desmerece casi nada la foto. Yo intentaría clonar la parte de flor que aparece entre el ala dcha. y el cuerpo de la mari. También es una penita que el pico del ala de la izquierda se metiese en la flor, pero en fins... una fotaza. Los colores, el desenfoque, la nitidez.. impresionantes. Salu2, Lo del desenfoque me costó un cabreo de los gordos. De hecho, la aparqué durante un mes sin procesarla (es de septiembre) porque no me acostumbro a llegar a casa y llevarme esos disgustos, y eso que llevo unos cientos. Es que la pantalla de la D5000 (no sé las demás) no vale para revisar estas cosas. El caso es que no parece que llame mucho la atención, pero a mí se me van los ojos a esa esquina cada vez que la veo. Lo del clonado lo he intentado pero me cargo los pelillos y no me queda bien. Belmi, te agradezco tus sugerencias y que hayas pasado por aquí. Un placer. Saludos. Enhorabuena rabadaki, ha quedado muy bien la mari y con un bokeh natural que es un lujo, la están viendo unos compañeros de trabajo y están flipando en colores, mis felicitaciones y gracias por el aporte. Saludos. Teníais que ver la cara de idiota que se me pone cuando leo comentarios como este jejejejej No te digo más. Saludos. Buenas tardes Santi.Muy bueno el cromo. En todos los aspectos. Saludos. Me alegro Sikelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Santi, muy buena la toma, como casi todas las tuyas, a destacar los colores sacados a la mari y el desenfoque con tonos pasteles muy suaves. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me alegra mucho que te guste Tomás. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 ¿Y por qué esta no la había visto? Muy buena. Luz impecable y fondo soberbio. Cuídame ese jardín hasta la primavera... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 ¿Y por qué esta no la había visto? Muy buena. Luz impecable y fondo soberbio. Cuídame ese jardín hasta la primavera... Un saludo. Si la próxima temporada es como ésta......... tu vas a flipar y yo seguro que aprendo algo. Saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Esta foto desprende una armonía de colores que me deja pasmado. Buena toma y buen ejemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Esta foto desprende una armonía de colores que me deja pasmado. Buena toma y buen ejemplar. Saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una preciosidad, lo tiene todo, luz, nitidez, composición... de concurso! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas