robertillo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Otra toma mas, espero que encaje aqui, en esta utilice un flash a traves de la ventana de la derecha haciendo la sombra gracias a la persiana que habia. Espero que os guste Sensual por PERTO77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Has logrado crear un clima interesante con la luz. La expresion de la modelo es muy buena ¿Sorprendida o pícara?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho tu idea de poner una cita en todas tus fotos, aunque creo que en esta le quita protagonismo a la modelo... quizas mas pequeña o en otro sitio... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy buena la frase, me gusta mucho, y la foto tambien por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bonita foto, me encanta, pero lo del texto... no me acaba de convencer. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 El efecto del flash a través de la ventana, curioso. Creo que debería estar más marcado aun para conseguir el efecto que buscas. La zona superior izquierda distrae un montón. :-( Me sobra (mucho) el texto. Para mi tiene demasiado contraste, los negros están demasiado pasados. Con un reflector habrías solventado "el problema" (quizá buscabas esta luz, no lo sé). Ah! y podrías mejorarla un poco dándole un split de frecuencias a la piel y clonando algún pequeño defectillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muy buena foto!! ...pero, las letras para mi, sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me gusta la toma pero creo que el texto "ensucia" la foto mucho mas de loque aporta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muchas gracias por comentar la verdad vuestras criticas me sirven un monton. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Fantástica foto. Desprende sensaciones contradictorias de inocencia y picaresca. por poderle un pero... quizás algo floja de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjbeltran Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me parece original e interesante. Coincido con que no me gustan las letras tampoco pero cuestion de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho lo que has buscado, una vez prové de jugar con luces así entre una persiana y para mi gusto le da un toque de intriga favuloso. Aunque para mi gusto hay demasiado negro por la parte derecha, al igual que el texto, es buena idea en plan slogan de cartel, ahora que el tema de la violencia de genero parece que sea el pan de cada dia, pero como dicen los demás compañeros, mejor sin letras, por lo menos como foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asterion00 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) me gusta tu foto felicitaciones.siempre fue pensada para poner el texto . No me resulto creible la actuacion del dedo en la boca de la modelo me ha sonado muy obvio , si me permites . un saludo Editado 26 de Diciembre de 2010 por asterion00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc67 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy bien tratada, la luz, la composición... Buen trabajo! Por poner algún "pero", lo que ya te dicen: sobra el texto. Y por añadir alguna crítica: falla un poco la expresión de la modelo, creo que le falta un toque de sensualidad (¿has probado la misma con los ojos cerrados?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Una pregunta la luz que has usado era toda natural o has metido algun flash tras la cortina ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola pues la luz me parece espectacular te ha quedado fenomenal el efecto con la persiana y la pose de la chica es muy sensual aunque hay algun elemento que me molesta como la pulsera de color amarillo y que a mi forma de ver desentona un poco con la foto, por lo demas una foto de portada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenísimo el efecto del flash a través de la persiana, pero la guinda es la frase de Tagore. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Una pregunta la luz que has usado era toda natural o has metido algun flash tras la cortina ? Gracias a todos por pasaros, como ponia la luz es a traves de un flash por la ventana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 No me considero capacitado como para valorar esta foto, dado que es obvio que el fotógrafo controla mucho más que yo, pero debo decir que me gusta, y que aunque no veo mal el texto, creo que no queda bien tan pegado a la chica. Aprovecho para preguntar: Una foto de este estilo, con un claro contraste entre la parte iluminada y la oscura, ¿sólo se puede conseguir con un flash externo? Es que me gustaría hacer una foto de una embarazada en ese estilo, pero me estoy volviendo loco con las luces de mi casa y no consigo el efecto ni por asomo... Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas