Jump to content

La sensual Carla

robertillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has logrado crear un clima interesante con la luz. La expresion de la modelo es muy buena ¿Sorprendida o pícara?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto del flash a través de la ventana, curioso. Creo que debería estar más marcado aun para conseguir el efecto que buscas.

La zona superior izquierda distrae un montón. :-(

Me sobra (mucho) el texto.

Para mi tiene demasiado contraste, los negros están demasiado pasados. Con un reflector habrías solventado "el problema" (quizá buscabas esta luz, no lo sé).

Ah! y podrías mejorarla un poco dándole un split de frecuencias a la piel y clonando algún pequeño defectillo...

Enlace al comentario

Me gusta mucho lo que has buscado, una vez prové de jugar con luces así entre una persiana y para mi gusto le da un toque de intriga favuloso.

Aunque para mi gusto hay demasiado negro por la parte derecha, al igual que el texto, es buena idea en plan slogan de cartel, ahora que el tema de la violencia de genero parece que sea el pan de cada dia, pero como dicen los demás compañeros, mejor sin letras, por lo menos como foto.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola pues la luz me parece espectacular te ha quedado fenomenal el efecto con la persiana y la pose de la chica es muy sensual aunque hay algun elemento que me molesta como la pulsera de color amarillo y que a mi forma de ver desentona un poco con la foto, por lo demas una foto de portada

un saludo

Enlace al comentario

No me considero capacitado como para valorar esta foto, dado que es obvio que el fotógrafo controla mucho más que yo, pero debo decir que me gusta, y que aunque no veo mal el texto, creo que no queda bien tan pegado a la chica.

Aprovecho para preguntar: Una foto de este estilo, con un claro contraste entre la parte iluminada y la oscura, ¿sólo se puede conseguir con un flash externo? Es que me gustaría hacer una foto de una embarazada en ese estilo, pero me estoy volviendo loco con las luces de mi casa y no consigo el efecto ni por asomo...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario