Jump to content

Asia 2010

robertillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nadie te dice nada? a mi me encanta, un pelin de ruido en ese fondo gris pero que si quires puedes eliminar sin complicarte mucho, con el ps, con el boton de desenfocar le das un poquito y adios a ese ruido que tampoco es que se note mucho. colores, luz.. muy bien, ceo un pelin de sombras en el rostro, facil con ps en solucionar, me gusta, emhorabuena por ese disparo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con estos colores tan saturados, pierde totalmente protagonismo el personaje. Sólo se ven los colores. Y los retratos mejoran mucho cuando se ven bien los ojos del retratado (en este caso el ojo). Tampoco la cita ayuda a centrar la atención en el personaje. Pero todo depende de cuál sea la intención. Creo que como retrato mejoraría infinitamente iluminando más el ojo y pasándolo a B&N

Enlace al comentario

Creo que con estos colores tan saturados, pierde totalmente protagonismo el personaje. Sólo se ven los colores. Y los retratos mejoran mucho cuando se ven bien los ojos del retratado (en este caso el ojo). Tampoco la cita ayuda a centrar la atención en el personaje. Pero todo depende de cuál sea la intención. Creo que como retrato mejoraría infinitamente iluminando más el ojo y pasándolo a B&N

Estoy totalmente de acuerdo contigo Aliena, pero en si lo que queria coger era el momento en que se saludavan estavan en un escenariio y era las 12 del medio dia sabia que la sombra debajo de los ojos no me la iva a quitar nadie pero me gustava la idea.

No lo he probado a blanco y negro lo probare a ver que tal.

Enlace al comentario