robertillo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Esta foto fue tomada dentro de las fiestas de la merce de barcelona en el festival Asia. Festival Asia 2010 por PERTO77, en Flickr nikon d60 sigma 50-150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 nadie te dice nada? a mi me encanta, un pelin de ruido en ese fondo gris pero que si quires puedes eliminar sin complicarte mucho, con el ps, con el boton de desenfocar le das un poquito y adios a ese ruido que tampoco es que se note mucho. colores, luz.. muy bien, ceo un pelin de sombras en el rostro, facil con ps en solucionar, me gusta, emhorabuena por ese disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Uffff, fantástica. Yo incluso dejaba el ruido, porque parece que solo esta en el fondo y le da un "toque" distinto a la foto. Me gusta mucho si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola. Me parece una foto muy buena. Lo único, quizá, las sombras en el rostro. El resto me gusta mucha, sobre todo los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho justo el momento que has captado,despues los colores estan muy vivos,me encantan.Y eso si ese pokito de ruido q se le ve..Pero bueno para la proxima seguIr q ya te queda perfecto!!! BESOS Y ENHORABUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 me gussta me gussta....se me va demasiado la vista a la cita... pero me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me encanta tio...esa bata(o como se llame) azul y ese turbante(o como se llame)amarillo hacen un contraste brutal la nitidez la posicion la barba,todo es brutal laa foto muchisimas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me encanta tio...esa bata(o como se llame) azul y ese turbante(o como se llame)amarillo hacen un contraste brutal la nitidez la posicion la barba,todo es brutal laa foto muchisimas felicidades. Gracias a todos pos pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Creo que con estos colores tan saturados, pierde totalmente protagonismo el personaje. Sólo se ven los colores. Y los retratos mejoran mucho cuando se ven bien los ojos del retratado (en este caso el ojo). Tampoco la cita ayuda a centrar la atención en el personaje. Pero todo depende de cuál sea la intención. Creo que como retrato mejoraría infinitamente iluminando más el ojo y pasándolo a B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy buena...... me encanta la nitidez en las barbas y los colores esta super!!!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, me uno al comentario de Aliena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 muy muy buena foto y una frase más que adecuada! te ha quedado genial en conjunto todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Creo que con estos colores tan saturados, pierde totalmente protagonismo el personaje. Sólo se ven los colores. Y los retratos mejoran mucho cuando se ven bien los ojos del retratado (en este caso el ojo). Tampoco la cita ayuda a centrar la atención en el personaje. Pero todo depende de cuál sea la intención. Creo que como retrato mejoraría infinitamente iluminando más el ojo y pasándolo a B&N Estoy totalmente de acuerdo contigo Aliena, pero en si lo que queria coger era el momento en que se saludavan estavan en un escenariio y era las 12 del medio dia sabia que la sombra debajo de los ojos no me la iva a quitar nadie pero me gustava la idea. No lo he probado a blanco y negro lo probare a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto, buenos colores, buen encuadre y muy nitida. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy buena y de color espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas