dancifu Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) A ver que os parece, a criticar sea dicho Editado 24 de Diciembre de 2010 por dancifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) Otra mas del viaje Editado 24 de Diciembre de 2010 por dancifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola. Soy demasiado Novato para criticar, solo dire una cosa: son guapisimas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola, la primera me gusta mucho, buena toma. Y la segunda creo des de mi humilde opinion, que las luces de la derecha quemados llaman demasiado la atención, y se va demasiado la vista para allà... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosefotografia Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Muy buenas las dos, aunque coincido con el compañero, en la segunda las luces quemadas de los coches atraen demasiado la vista hacia ese punto, ¿has probrado ha recortar esa zona?. En cualquier caso muy pronto estaré también visitando y París y ya me gustaria traerme alguna tan buena como estas dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas