Fran_c2c Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos: Es la primera foto que comparto con vosotros no sin antes llevar varios meses leyendo este foro.Comentar que si no es el foro adecuado por favor recolocarlo. Esta tomada en el primer viaje que hago con mi Nikon D5000 y el objetivo 18-55 DX que venia con la cámara hace unas semanas. Espero poder darla más uso y seguir aprendiendo. Rome por fran_c2c, en Flickr Decir que esta tomada con un filtro Sky de Hama. Agradezco sobretodo comentarios/críticas que me ayuden a seguir aprendiendo. Saludos a todos. Editado 7 de Diciembre de 2010 por Fran_c2c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Fran, muy bonita, unos colores muy bien contrastados y reales, y un cielo que acompaño a la toma, muy nítida y muy buena pdc, quizas el encuadre mejorable, no obstante me gusta, y la próxima vez porfa pon los datos exif, es importante para poder comentarte algo más, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Fran, muy bonita, unos colores muy bien contrastados y reales, y un cielo que acompaño a la toma, muy nítida y muy buena pdc, quizas el encuadre mejorable, no obstante me gusta, y la próxima vez porfa pon los datos exif, es importante para poder comentarte algo más, un saludote. Estoy de acuerdo con Dulce tenerife. El encuadre es mejorable, y, sobre todo, procura no cortar ninguno de los arcos del puente para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Vigila el balance de blancos. Tiene una dominantre rosada nada natural. Bueno, a menos que la hayas buscado aposta porque te guste. Entonces ya es otra cosa. Yo casi siempre prefiero los colores reales, pero para gustos... Editado 8 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos. Los Exif os los pongo esta noche cuando llegue del trabajo por que ahora no los tengo. Es cierto lo del corte del arco del puente, para la proxima lo tendre muy en cuenta, vosotros que encuadre hubierais tomado???? El tema del balance de blancos lo tenia en automatico.Probaré a ajustarlo un poco y ver si logro colores mas reales! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Je, si te sirve de consuelo te aporto un documento gráfico con el encuadre que elegí yo hace un mes para fotografiar el mismo puente que tú Pues sí, te comenté que tu encuadre era mejorable y que tuvieras cuidado con cortar los arcos. Como puedes ver, es muy fácil dar consejos a los demás y no aplicárselos a uno mismo. En tu defensa y en la mía, debo decir que había un muro de metro y medio de alto y más de medio de grosor que impedía mejorar el encuadre sin subirse encima de él, con el riesgo que eso implicaba. Por todo ello, permíteme que me meta mis consejos para encuadrar por donde todos estamos pensando y me retire a hibernar un rato salvando la poca honra que me queda. Un saludo. PD: Las estatuas que hay en el puente daban mucho juego. Cuando recupere mi autoestima, subiré una que me gustó especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Je, si te sirve de consuelo te aporto un documento gráfico con el encuadre que elegí yo hace un mes para fotografiar el mismo puente que tú Pues sí, te comenté que tu encuadre era mejorable y que tuvieras cuidado con cortar los arcos. Como puedes ver, es muy fácil dar consejos a los demás y no aplicárselos a uno mismo. En tu defensa y en la mía, debo decir que había un muro de metro y medio de alto y más de medio de grosor que impedía mejorar el encuadre sin subirse encima de él, con el riesgo que eso implicaba. Por todo ello, permíteme que me meta mis consejos para encuadrar por donde todos estamos pensando y me retire a hibernar un rato salvando la poca honra que me queda. Un saludo. PD: Las estatuas que hay en el puente daban mucho juego. Cuando recupere mi autoestima, subiré una que me gustó especialmente. Jejejeje, bueno un fallo lo tiene cualquiera, al menos los dos hemos estado fotografiando el mismo sitio y la verdad es que no encontre un lugar mejor en toda la rivera, ya que el muro era igual de alto en todo el recorrido hasta el puente, aun así, entendí con creces a lo que te referías, no cortar arcos y es algo que me anoto! . Anímate y sube alguna de las estatuas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas