wxost11 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me he comprado un SB 600, pero tengo una duda. Tiene una "ventana con sensor lumínico para flash remoto sin cable", pero no consiguo que se dispare ni una sola vez. ¿Qué tengo que hacer para que se dispare?. ¿El problema es la cámara o el flash.? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darz Mol Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Diría que la D60, como todas las reflex de iniciación, no tiene la opción de disparo inalámbrico mediante el flash integrado. Para poder hacerlo necesitarías una unidad de disparo SU-800 o un flash que permita disparar como maestro (SB-800, SB-900...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Diría que la D60, como todas las reflex de iniciación, no tiene la opción de disparo inalámbrico mediante el flash integrado. Para poder hacerlo necesitarías una unidad de disparo SU-800 o un flash que permita disparar como maestro (SB-800, SB-900...). Exactamente. En las reflex actuales tienes que irte a una D90, como mínimo para usar el flash integrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La D60 no controla CLS por si sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 y para la d300s, como se activa? :S me aprece que me salté esa parte del manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos. Era lo que me temía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 y para la d300s, como se activa? :S me aprece que me salté esa parte del manual Busca la función personalizada e3 y pon el flash integrado en modo comando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Y en la d 5000 tampoco?? Tampoco. Sólo en D70, D80, D90, D7000, D200, D300, D300S y D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 repetido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 y a parte de utilizar el SU 800 ,hay algun otro sistema? que no sea el cable ittl ( por el evidente tema de limitaciones),por fotocelula por ejemplo,la idea es poder disparar el flash a distancia... y jugar a strobist. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 y a parte de utilizar el SU 800 ,hay algun otro sistema? que no sea el cable ittl ( por el evidente tema de limitaciones),por fotocelula por ejemplo,la idea es poder disparar el flash a distancia... y jugar a strobist. Si no hace falta conservar el TTL, puedes acoplar una célula fotoeléctrica a la base del flash y disparar el conjunto con el flash integrado de la cámara en manual y a una potencia baja para que apenas intervenga en la iluminación de la escena. O comprar un sistema de disparadores por radio, que los hay desde carísimos (Pocket Wizard) hasta los chinorris tirados de precio. Incluso hay un modelo de Pocket Wizard que conserva el TTL con flashes Nikon, pero aún no está a la venta. En este enlace hay información sobre fechas de lanzamiento: http://www.pocketwizard.com/news_events/news/december_2010/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.