Jump to content

Fotos conFlash

Eloy

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros... necesitaria saber si en mi D80, conviene que cuamdo fotografio con flash seleccione tipo de iluminación en Automatica o expecifico modo flash, teniendo en cuenta que siempre fotografio en "P".

Saludos.

No lo entiendo muy bien; ¿a que modos te refieres?

Y como recomendación, olvidate de la "P", haz como si no existiera, y pásate a los A,S y M, aprenderás más, y la dominarás a tu antojo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo muy bien; ¿a que modos te refieres?

Y como recomendación, olvidate de la "P", haz como si no existiera, y pásate a los A,S y M, aprenderás más, y la dominarás a tu antojo.

Saludos!!

Me referia a los modos de iluminación (fluorescente,incandescente,nublado,etc...o Flash).

Con respecto al modo"P", muchas gracias por tu consejo, pues creo que efectivamente tienes razon, lo que ocurre es que como las fotos de exterior las hago casi siempre con situaciones rapidas e imprevistas, me he acostumbrado a este modo automatico, y cuando hago las fotos de interior y uso el flash pues pensaba que era mejor este modo (de hecho pensasba que era el que mas usabais vosotros los mas expertos), pero como estoy biendo estaba equivocado, ¿me recomiendas que use siempre los modos A,S y M para todas las situaciones?

Un saludo y muchisimas gracias.

Enlace al comentario

Me referia a los modos de iluminación (fluorescente,incandescente,nublado,etc...o Flash).

Con respecto al modo"P", muchas gracias por tu consejo, pues creo que efectivamente tienes razon, lo que ocurre es que como las fotos de exterior las hago casi siempre con situaciones rapidas e imprevistas, me he acostumbrado a este modo automatico, y cuando hago las fotos de interior y uso el flash pues pensaba que era mejor este modo (de hecho pensasba que era el que mas usabais vosotros los mas expertos), pero como estoy biendo estaba equivocado, ¿me recomiendas que use siempre los modos A,S y M para todas las situaciones?

Un saludo y muchisimas gracias.

Ah!! al balance de blancos como comentaba xorsch; si ya se ha hablado de éso en algunos post, utiliza el buscador.

A ver, el modo M, manual, es el mejor para aprender, y comprender la cámara, y en concreto, el fotómetro.

Para fotografía más rápida, los modos S y A, de prioridad a la velocidad y diafragma. Te dán más velocidad de manejo que el manual, pero, tiene ese punto de poder escojer velocidad ó apertura, depende del modo, a tu antojo, dependiendo de lo que desees obtener.

Lo más normal, para la mayoría, es ir en modo A.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...