Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 El Templo de Debod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Aggggh, se me han quemado las pupilas con esos colores. Ahora en serio, la composición es bonita, pero el procesado... si es para el póster de un juego de ordenador vale, pero si no siento decirte que no me gusta nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Coincido con el compañero, es un poco estridente. Además, veo algo de ruido y no se si es por el tamaño con el que ha salido o es así. Tengo en el foro una foto que saqué hace poco del Templo de Debod, Link al tema y por eso siento especial debilidad por comentar tu foto. Si te pones más a la izquierda puedes sacar la facahada completa del templo y evitas todo ese aire que no aporta demasiado a la izquierda. Espero que no te molesten mis comentarios, sólo pretendo aportar para que vuelvas y mejores la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 ¿Cómo me van a molestar? Los agradezco mucho. A ver si me paso por ahi dentro de poco, que por estas fechas tiene que estar bonito. Muchas gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 coincido con los compañeros, es un procesado muy agresivo, que le da una pespectiva irreal a la toma, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues sí, tiene demasiada saturación... Lo que también qeuría comentarte es que veo una líneas rojas (como aberración cromática) a la derecha de los pórticos (o columnas o l oque sean :)), pude ser de la lente o del algún filtro; ten cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas