Jump to content

Atardecer


Metalmorfosis

Publicaciones recomendadas

la primera no está mal, aunque creo que el sol está demasiado centrado y es cierto que tiene un poco de ruido en la parte izquierda, pero la segunda chico, me encanta creo que es una foto estupenda, me gusta todo, el encuadre los colores incluso la figura de lo que parece una persona caminando por encima es una foto de revista, te felicito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más la segunda, me parece diferente, podría contar un poco como las has hecho? siempre que disparo al sol me sale una porquería además me da miedo estropear la lente o algo, puedes darme algunos consejos?

 

Enhorabuena por el trabajo, están genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ilusion ver tan buenos comentarios. Yo opino lo mismo que vosotros, es mucho mas bonita la segunda foto que la primera. La primera me gusta porque la saque al muy poco tiempo de comprarme la D3000, fui buscando esa foto y me gusto el resultado para la experiencia que tenia en esa epoca con la camara y yo tras ella. La segunda ya me pilla con mas experiencia y el resultado ahi esta.

 

Y gracias otra vez, recibir estos comentarios tambien motivan a empezar a subir fotos al foro ahora que ya se le va sacando buen rendimiento al equipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más la segunda, me parece diferente, podría contar un poco como las has hecho? siempre que disparo al sol me sale una porquería además me da miedo estropear la lente o algo, puedes darme algunos consejos?

 

Enhorabuena por el trabajo, están genial!

 

 

Soy bastante novato para poder dar consejos, pero te cuento como la hice a ver si te puede servir de algo.

 

La epoca del año no es la mas iela para sacar fotos al sol, era a mitad de Agosto y el sol esta muy fuerte en esa epoca y es bastante facil "cagarla", asi que lo mejor es coger justo el momento que esta a punto de desaparcer, ahi la luz tiene menos intensidad y permite cogerlo mejor. Y sobre todo al ponerlo frente al objetivo hay que intentar que este se abra lo menos posible. Apertura alta y despues de coger luz (me puse de espaldas al sol y cogi luz en una pequeña cartiluna roja mate que llevo para la ocasion) ya tenia mas o menos la exposicion necesitada, bajé 2 o 3 puntos de luz (no me acuerdo exactamente) para hacer contraluz y poco mas.....Te pongo los datos exif:

 

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/22.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 100

 

Un saludo y gracias por pasarte y el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 year later...

Cuando se suben dos fotos distintas, generalmente no es para establecer una comparación entre ellas sino para mostrar dos imágenes diferentes, aunque es cierto que tendemos a establecer comparaciones. A mi me gustan las dos; la segunda es más original, pero no forzosamente más bonita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...