Metalmorfosis Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buenas Un par de fotos al atardecer, la primera es en Madrid y la segunda en Galicia, a ver que os parecen Dehesa de la Villa (Madrid) por Metalmorfosis, en Flickr Playa de Las Catedrales (Lugo) por Metalmorfosis, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La segunda me gusta mucho mucho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 A mi también me gusta más la 2ª, esa luz es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Otro voto para la segunda En la primera, es cosa mía o hay ruido en el cuadrante inferior izquierdo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 la primera no está mal, aunque creo que el sol está demasiado centrado y es cierto que tiene un poco de ruido en la parte izquierda, pero la segunda chico, me encanta creo que es una foto estupenda, me gusta todo, el encuadre los colores incluso la figura de lo que parece una persona caminando por encima es una foto de revista, te felicito saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 A mi también me gusta más la segunda, me parece diferente, podría contar un poco como las has hecho? siempre que disparo al sol me sale una porquería además me da miedo estropear la lente o algo, puedes darme algunos consejos? Enhorabuena por el trabajo, están genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metalmorfosis Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Que ilusion ver tan buenos comentarios. Yo opino lo mismo que vosotros, es mucho mas bonita la segunda foto que la primera. La primera me gusta porque la saque al muy poco tiempo de comprarme la D3000, fui buscando esa foto y me gusto el resultado para la experiencia que tenia en esa epoca con la camara y yo tras ella. La segunda ya me pilla con mas experiencia y el resultado ahi esta. Y gracias otra vez, recibir estos comentarios tambien motivan a empezar a subir fotos al foro ahora que ya se le va sacando buen rendimiento al equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metalmorfosis Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 A mi también me gusta más la segunda, me parece diferente, podría contar un poco como las has hecho? siempre que disparo al sol me sale una porquería además me da miedo estropear la lente o algo, puedes darme algunos consejos? Enhorabuena por el trabajo, están genial! Soy bastante novato para poder dar consejos, pero te cuento como la hice a ver si te puede servir de algo. La epoca del año no es la mas iela para sacar fotos al sol, era a mitad de Agosto y el sol esta muy fuerte en esa epoca y es bastante facil "cagarla", asi que lo mejor es coger justo el momento que esta a punto de desaparcer, ahi la luz tiene menos intensidad y permite cogerlo mejor. Y sobre todo al ponerlo frente al objetivo hay que intentar que este se abra lo menos posible. Apertura alta y despues de coger luz (me puse de espaldas al sol y cogi luz en una pequeña cartiluna roja mate que llevo para la ocasion) ya tenia mas o menos la exposicion necesitada, bajé 2 o 3 puntos de luz (no me acuerdo exactamente) para hacer contraluz y poco mas.....Te pongo los datos exif: Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/22.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Un saludo y gracias por pasarte y el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
razer Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me gustan las dos, pero la segunda es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La segunda es espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 La segunda esa tan.. WOW! Diferente a las que estamos acostumbrados a ver con el sol arriba y las personas y horizonte más abajo. Me gusta por ser diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junk Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Segunda de calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hay que pasar para dejar constancia de que esa segunda foto está muy muy bien... (además en mi tierra... ahí es ná , que fue... en la playa de las catedrales? (Lugo)) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La segunda esta barbara felicidades. ¡ y en la primera yo hubiese posicionado al son mas hacia la izquierda. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La segunda guapa guapa! Si la hago yo me doy un beso. A ti, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Cuando se suben dos fotos distintas, generalmente no es para establecer una comparación entre ellas sino para mostrar dos imágenes diferentes, aunque es cierto que tendemos a establecer comparaciones. A mi me gustan las dos; la segunda es más original, pero no forzosamente más bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Las dos son bonitas, pero la segunda es preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 sin duda, la segunda. Aunque quizás pudieras cerrar (o subir velocidad) un poco más para evitar ese resol. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La segunda me parece soberbia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 la segunda me vuelve loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Las dos están bien, me atrajo más la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 la segunda me llama mas la atención y la persona andando es esencial para dar dimensión , fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 para mi resulta muy evocadora la primera, se respira paz y transmite tranquilidad. en fin muy buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La segunda es espectacular, y el lugar da para mucho, espectacular esa zona de la costa lucense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Foton la segunda imagen gran toma, parece prehistórica hasta la forma del señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.