elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos. Las dos fotos completamente en bruto ( como suele ser habitual ), solo recorte. Cernidora: F18, iso 200,1/250,sin flash y sin tripode. D300s y nikkor 105. Grillo de matorral: F20,iso 400,1/60, flash ,tripode. D300s, nikkor 60 y R1C1. Editado 9 de Diciembre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Tremenda, tremenda José Luis, y en bruto... que mérito tienes ¡¡¡ De tanto acercamiento creo que si viene por Alicante hasta podría reconocerla. Edito que no había visto al individuo de la segunda, lo mismo, vengan juntos o por separado los reconocería. Saludos Editado 8 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Jose Luis. El Sírfido te ha quedado muy bien todo aunque para mi gusto le vendría bien algo más de luz y un fondo que contraste un pelín más. Ya se ve que el grillo no tiene caries juer que acercamiento¡¡¡. Lo que sí le veo es algo ruidoso, dale un repasito y mejorará bastante. Imagino que a esa distancia los brillos serán inevitables ¿no?. Me alegra verte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Elanfi, fantasticas ambas. Vaya nitidez y con el acercamiento de la segunda podrias subirla perfectamente en retratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Jose Luis, acomplejas a uno con tus acercamientos, vamos que asusta la segunda, y en bruto!!! La primera tiene tu sello, el de la nitidez, tienes pulso de relojero. Felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Tremenda, tremenda José Luis, y en bruto... que mérito tienes ¡¡¡ De tanto acercamiento creo que si viene por Alicante hasta podría reconocerla.Edito que no había visto al individuo de la segunda, lo mismo, vengan juntos o por separado los reconocería. Saludos Muchas gracias por tus palabras Merche. De verdad que muchas gracias, asi da gusto postear. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Jose Luis. El Sírfido te ha quedado muy bien todo aunque para mi gusto le vendría bien algo más de luz y un fondo que contraste un pelín más. Ya se ve que el grillo no tiene caries juer que acercamiento¡¡¡. Lo que sí le veo es algo ruidoso, dale un repasito y mejorará bastante. Imagino que a esa distancia los brillos serán inevitables ¿no?. Me alegra verte por aquí. Saludos. Hola rabadaki. Si, respecto a la primera si que mejoraria con un poco de luz, lo he probado,pero ya sabes de mi aficion al bruto ( aunque he de confesar que cuando algo alguna ampliacion en papel si que todo los niveles un poco ). El ruido de la segunda es algo curioso, pues en el ordenador que tengo ahora en mis manos si que se veia, y mucho, pero con el ordenador de pantalla led que es con el que normalmente miro las fotos no aparecia. Por si las moscas he cambiado la foto, la he reducido bastante y curiosamente ahora se ve bien en este ordenador. Lo que si que puedo asegurar es que en el original no hay absolutamente nada de ruido, en fin que no se lo ha pasado al subirla, misterios de la red. La luz...pues si, era complicado de evitar, tenia el flash a muy poca distancia y pese a llevar los dos difusores.. el brillo del insecto no facilito el tema. Y yo tambien me alegro de estar por aqui, pense en no volver a postear hasta la primavera, pero...el vicio es el vicio. Un saludo. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Elanfi, fantasticas ambas. Vaya nitidez y con el acercamiento de la segunda podrias subirla perfectamente en retratos.Un saludo Muchas gracias por tus palabras compañero. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena nitidez y pulso en la primera y brutal acercamiento en la segunda, da miedo el grillo ese, felicitarte por las dos :1ok saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Jose Luis, acomplejas a uno con tus acercamientos, vamos que asusta la segunda, y en bruto!!! La primera tiene tu sello, el de la nitidez, tienes pulso de relojero. Felicitaciones y Enhorabuena.Saludos. Lasso, me alegra que te gusten.Lo del pulso de relojero...casi lo dejaremos para otro rato, a menos de 1/250 ya casi ni me atrevo a disparar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena nitidez y pulso en la primera y brutal acercamiento en la segunda, da miedo el grillo ese,felicitarte por las dos :1ok saludos. Gracias A.Flores por tus palabras. Da miedo el primer ratito, despues te acostumbras, le hice un book que ya lo quisiera para si una top model.Lo dicho, al final es casi como de la familia. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola José Luís, que barabaridad de acercamientos enhorabuena por las dos...... Tremenda la del grillo, yo a los Reyes M. les pido el RC1.Que envidia de flash aun recuerdo una serie que tienes de una mantis..... Lo dicho ,buen trabajo.... saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola elanfi Yo me quedo con la primera por composicion y nitidez,vaya lo que ganaria procesandola.La segunda el acercamiento es magnifico,tambien buenisima,pero me quedo como ya he dicho,con la primera.Ya hacia dias que no se te veia por aqui,me alegro que vuelvas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola José Luís, que barabaridad de acercamientos enhorabuena por las dos...... Tremenda la del grillo, yo a los Reyes M. les pido el RC1.Que envidia de flash aun recuerdo una serie que tienes de una mantis..... Lo dicho ,buen trabajo.... saludos: Antoni. Hola Antoni,gracias por el comentario. Pues haras bien en pedirte el R1C1, lo disfrutaras seguro. Pero por si pasaran de largo...y algun dia pasas por aqui o yo por ahi ( que no se muy bien donde es) tienes el mio a tu disposicion para que "juegues" el rato que quieras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola elanfiYo me quedo con la primera por composicion y nitidez,vaya lo que ganaria procesandola.La segunda el acercamiento es magnifico,tambien buenisima,pero me quedo como ya he dicho,con la primera.Ya hacia dias que no se te veia por aqui,me alegro que vuelvas. Saludos. Gracias Juan Manuel por tu recibimiento. Y me alegra mucho que te gusten. Un saludo compañero. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Jose Luis, como siempre las dos tomas buenisimas el acercamiento del grillo, bestial. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches José Luis. Muy buenos los encuadres, a pesar de que no es tu fuerte, los has clavado. Por lo demás, impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Eso es fotografia de acercamiento sobre todo la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Jose Luis, como siempre las dos tomas buenisimas el acercamiento del grillo, bestial.Un saludo Tomas Gracias Tomás. Has sido muy amable. Como me digan mas cosas de este estilo igual amenazo con subir mas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches José Luis.Muy buenos los encuadres, a pesar de que no es tu fuerte, los has clavado. Por lo demás, impresionantes. Saludos. Analicemos: Primera frase: has acertado el nombre. Tercera frase: muchas gracias por tu apreciacion. Cuarta frase: Asi me gusta, que te despidas de una manera educada. Segunda frase: Pese a conocerte desde hace muchos años, muchiiiiisimos años, no se como interpretarla, ¿ son animos para que me de cuenta de que si me lo propongo hasta puedo encuadrar? ¿ es una carga de profundidad ? El jueves que viee saldre de dudas, si es lo segundo pagas tu la comida. Cuidate campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Eso es fotografia de acercamiento sobre todo la segunda foto. Hola ANTOFEP, gracias por tus palabras.Y ahora que lo dices...pues acercamiento si que hubo si, el sujeto en cuestion se subia por el objetivo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola ANTOFEP, gracias por tus palabras.Y ahora que lo dices...pues acercamiento si que hubo si, el sujeto en cuestion se subia por el objetivo. Un saludo. Jose Luis. Ah... pero... ¿no era con un microscopio...? (jejejee...) Me gusta la primera, aunque el encuadre es mejorable. Me gusta la segunda, aunque se pueda mejorar el... acercamiento (glup !! ) Buenísimas las dos, pero la segunda impresiona, desde luego!! . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La primera con una luz muy suave y natural, me gusta. La segunda pues con un acercamiento extremo y un impacto brutal, el 60mm te resuelve los ocelos y las texturas de manera excelente! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Ah... pero... ¿no era con un microscopio...? (jejejee...) Me gusta la primera, aunque el encuadre es mejorable. Me gusta la segunda, aunque se pueda mejorar el... acercamiento (glup !! ) Buenísimas las dos, pero la segunda impresiona, desde luego!! . Salu2, Hola Belmi, me alegra mucho que te gusten y gracias por pasar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La primera con una luz muy suave y natural, me gusta.La segunda pues con un acercamiento extremo y un impacto brutal, el 60mm te resuelve los ocelos y las texturas de manera excelente! saludos Hola Joaquim, gracias por tus palabras y por comentar El 60 lo utilizo pocas veces, pues como bien sabes para insectos normalmente es mejor el 105, pero cuando no se asustan como es el caso del grillo, el 60 es inmejorable.Lei una vez que con una d3 era el objetivo que sacaba mas nitidez, no lo he podido comprobar, pero estoy empezando a creermelo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas