Jump to content

D90+18/200 o D7000+18/105

frodo1

Publicaciones recomendadas

Hola,

no me acabo a decidir entre la d90 con el nikkor 18/200 o la D7000 con el nikkor 18/105.

¿Qué me aconsejáis?

El precio viene a ser parecido

Es para uso de viajes, pero quiero algo avanzado pq la P80 se me quedaba muy corta.

El zoom lo usaba bastante, aunque no se si me compensa la d90 para ganar más zoom.

Preferiría no tener que ir con dos objetivos (había pensado ampliar a futuro con uno de X/300)

De calidad de imagen, ¿cuál está mejor?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frodo1, estoy como tu intentando decidirme, tenía claro que quería la D90 con el 18-200 solo me faltaba decidir donde comprarla y despues de dos semanas mirando constantemente el foro "me he liado" ahora no se si esperar a la D7000 con el 18-105. Lo que me pasa es que tengo tantas ganas de tener mi primera Reflex que no se si podré esperar esta última.

En fin seguiré mirando el foro y enredandome más.

Enlace al comentario

Si el precio es parecido, yo personalmente me compraría la D7000 con el 18-105 y posteriormente un zoom de calidad. Aunque para confundir más, tal y como dice el compañero Karafa, esa sí que sería la opción mejor, la D7000 con el 16-85 y luego el zoom, eso ya es calidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Si el precio es parecido, yo personalmente me compraría la D7000 con el 18-105 y posteriormente un zoom de calidad. Aunque para confundir más, tal y como dice el compañero Karafa, esa sí que sería la opción mejor, la D7000 con el 16-85 y luego el zoom, eso ya es calidad.

Saludos.

gracias x las respuestas, aunque mi idea era intentar llevar sólo un objetivo... de ahí el 18-200.

¿Ese objetivo está bien o se notaría mucha diferencia llevando un 18-85 y un 55-300?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

gracias x las respuestas, aunque mi idea era intentar llevar sólo un objetivo... de ahí el 18-200.

¿Ese objetivo está bien o se notaría mucha diferencia llevando un 18-85 y un 55-300?

Muchas gracias!

Creo que el equipo ganador con cualquiera de las dos cámaras sería el Nikkor 16-85 VR + 70-300 VR, pero...... ya sabéis money, money :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que el Sr. frodo1 tiene complicada la elección.

Permítaseme unas palabras más sobre el tema.

Supongo que no dispones de ninguna cámara y/u objetivos, y que ha de ser tu primera reflex, en ese caso sugiero que adquieras la combinación D7000 + 18-200mm.- en la medida que vayas haciendo tu experiencia fotográfica iras notando hacia que tipo de fotos se inclinan tus gustos y que tipo de focal, dentro del rango 18 -200, utilizas más.

Llegado ese punto es cuando vendrá la elección de ampliar el equipo y, casi seguro, venderás el 18-200 que dicho sea de paso mantiene cierto valor de reventa razonable y adquirirás ópticas mejores.

Aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=114777 se habla de casi la misma duda, echale una mirada.

Por ultimo, no tardes mucho en decidirte pues estas perdiendo un tiempo que ocuparías haciendo fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...