Jump to content

D90 o D7000?

Rafa1970

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Resulta que tengo actualmente una nikon D40 y quiero cambiar de cuerpo.

Por precio la D90 sale ahora bastante bien, pero me planteo si la D7000 será muy superior y vale la pena el desembolso extra. Qué opinais?

Gracias.

D90 y un buen objetivo por la diferencia de precio.

la calidad está en la óptica...y luego en el saber manejar la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D90 la otra de momento está empezando, y hasta que no se vean comentarios al respecto,, pues yo me quedaría con la D90.

NAD creo que todas las Nikon han tenido sus primeros pasos y ninguna que yo sepa se ha dado un buen morrazo... los comentarios que he podido leer de los nuevos usuarios son alentadores respecto a la D7000, creo que va a ser un maquinón al igual que en su día lo fue, y lo sigue siendo, la D90 cuando irrumpió en el mercado de las reflex.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estaba en tu misma tesitura. Vendí la D40 con el 18-55 del kit. Y tras mucho mirar foros, noticias, analisis, comentarios, videos, etc. me decidí por la D7000. La diferencia entre las dos con el 18-105 creo que merece la pena. La encargué hace más de un mes y todavía no la tengo, pero tengo fe (porque paciencia ya no me queda) en tenerla antes de Navidad. Dos meses llevo sin afotar y estoy que me subo por las paredes...

Enlace al comentario

como mis colegas te han dicho, yo te recomandaria la d90, te ayudaria bastante si no tienes mucha experiencia con las camaras reflex. Como se ha dicho con un buen objetivo...

Que quieres decir con lo de "yo te recomandaria la d90, te ayudaria bastante si no tienes mucha experiencia con las camaras reflex"? Es que la D90 es un juguetito sencillo y la D7000 es un maquinón super complicado de manejar? Tengo entendido que ésta tiene unos menus bastante intuitivos y muchos accesos directos desde la propia cámara; en lo que respecta a la configuración de ambas cámaras, supongo que el grado de dificultad será practicamente el mismo, no? si no es así te agradecería que me lo aclararas ya que me interesa mucho saber más sobre este tema. Gracias.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,voy a contar mi caso: Yo estaba totalmente convencido en comprar la D7000 con el 16 - 85 , pero la vida dá muchas vueltas y la semana pasada pude provar una D 90 y el planteamiento que tenia se esfumo por completo respecto a la D 7000, no dudo que la D7000 sobre el papel es mejor en muchos aspectos respecto a la D 90 pero al provar la D 90 a " MÍ " me ha cautivado al 100 %, y sin dudarlo el dia 5 de Diciembre me la compré , lo pòco que la he provado me ha hecho olvidarme de la D 7000 por completo.

La D 90 tiene una nitidez " BESTIAL " , rapida y eficaz, no sé si os acordareis cuando comprasteis vosotros la D 90 pero YO estoy que no quepo de lo satisfecho que estoy de habermela comprado , ya iré preguntando cosas ya que el manual es super extenso, y hay que aprenderselo jajajajajajajajaja.

Una muy buena camara, SI SEÑOR.

Enlace al comentario

Yo estoy mas o menos con tu planteamiento, que si d90 0 d7000. Tras mucho leer y volverme loco y sobretodo el uso que lo voy a dar, sin duda me pillare la d90 por varios motivos. El mas importante el precio: nueva te sale por unos 650€ y si te pasas por el mercadillo las hay con muy pocos disparos por unos 500€. Ahora te digo, si el dinero no fuese problema, no me importaria pillarme la d7000. En mi opinion personal valoro mas el uso que le voy a dar y la d90 es la que mas se equilibra a mis preferencias. Saludos.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

El eterno dilema... Que yo también tuve, como tantos otros, y me compré la d90 en el mercadillo y estoy muy muy muy contento; Sé que tengo máquina para rato y que hace muy buenas fotos (en manos de otro. En las mías, lo intenta :wub: ). La compré por eso y por que me cansé de esperar, la verdad.

Mi hermano estaba como yo y hace una semana fue uno de los afortunados de fotoprix y pilló una d7000 por 1049€ con el 18-200 (no la busquéis, que eso duró unas horas) que ya ha recibido y he probado este fin de semana y es un maquinón. Tan sencilla e intuitiva como quieras y con unos resultado excepcionales con esa óptica, así que imagina con una pata negra...

Si no tienes problemas de pasta, ve a por la d7000, pero si pillas la d90 y un buen objetivo vas a estar igualmente satisfecho. Yo lo estoy.

Lo bueno de esto es que hagas lo que hagas vas a estar contento.

A disfrutar.

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo una D90 y estoy muy contento (de momento llevo más de 10.000 fotos hechas, de las cuales debe de haber unas cien buenas buenas).

Hace poco estuve mirando si me compraba una D7000, pero empezó la cosa a complicarse en los foros (que si hot pixels en las fotos, que si hot píxels en el vídeo, que si soft focus, que si back focus, que si devolvían las cámaras...).

Total, que me voy a esperar y cuando dé el paso que sea de gigante. Quizás, cuando salga la sucesora de la actual D300S (D400?).

Pero Nikon no ha dicho nada aún al respecto por lo que puede ser que pase otro año entero antes de sacar otra DX de ese calibre.

De momento invierto en cristales (lo último que me he comprado es el Nikkor AF-S 50mm F/1.4 y lo estoy disfrutando muchísimo).

Alguien del foro dijo que si compras buenas lentes la cámara "mejora". Y tiene toda la razón.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo una D90 y estoy muy contento (de momento llevo más de 10.000 fotos hechas, de las cuales debe de haber unas cien buenas buenas).

Hace poco estuve mirando si me compraba una D7000, pero empezó la cosa a complicarse en los foros (que si hot pixels en las fotos, que si hot píxels en el vídeo, que si soft focus, que si back focus, que si devolvían las cámaras...).

Total, que me voy a esperar y cuando dé el paso que sea de gigante. Quizás, cuando salga la sucesora de la actual D300S (D400?).

Pero Nikon no ha dicho nada aún al respecto por lo que puede ser que pase otro año entero antes de sacar otra DX de ese calibre.

De momento invierto en cristales (lo último que me he comprado es el Nikkor AF-S 50mm F/1.4 y lo estoy disfrutando muchísimo).

Alguien del foro dijo que si compras buenas lentes la cámara "mejora". Y tiene toda la razón.

Saludos.

Hola John field, vaya " PEDAZO " :) :clapping: de objetivo te has comprado jajaja, ¿ Donde lo has comprado ? en "Digital Factory ". Saludossss.

Enlace al comentario

Pues yo me compré la D7000 y después de venga hacer pruebas y ver que casi todas las fotos no me salían nítidas, bajé el escalón y la he cambiado por la D90 y por ahora muy contento con ella.

Por lo que he leído, la D7000 para que rinda bien necesita objetivos "pata negra" por lo que ahora mismo yo no tengo ninguno de esos.

Enlace al comentario

Pues yo me compré la D7000 y después de venga hacer pruebas y ver que casi todas las fotos no me salían nítidas, bajé el escalón y la he cambiado por la D90 y por ahora muy contento con ella.

Por lo que he leído, la D7000 para que rinda bien necesita objetivos "pata negra" por lo que ahora mismo yo no tengo ninguno de esos.

Wippi, es tan complicado "domar" a la D7000 como dicen? va tanta diferencia a la hora de utilizarla comparándola con la D90?

Enlace al comentario

Pues hombre, yo la tuve 1 semana más o menos y no me terminó de convencer, quizás otra persona más experta que yo ya que yo aún estoy aprendiendo le puede sacar todo su partido con cualquier objetivo.

Si te pasas por el foro de la D7000 verás lo que te comento de los objetivos

Enlace al comentario

Es la duda que tenemos muchos, y uno de los puntos era esa mejora en la nitidez, aunque parece que algo está fallando en las primeras remesas.

Yo, a día de hoy, sigo dudando entre la D90 y la D7000. Cuando nos enteramos de su aparición, era la cámara que yo por lo menos estaba esperando, pero esos problemillas y esa diferencia de precio con la D90, me está haciendo dudar más de lo esperado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...