moisescl Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas, hoy ha sido un dia desastrozo, he salido a dar una vuelta con la moto, en la maleta la d50 y el tripode, pues mira por donde al hacer una foto sobre el tripode cerca de un barranco de unos 8 o 9 metros de altura, soplo un poco de aire y vi como mi amada camara se desacia en pequeños trozos, casualmente estaba estrenando un 18/200 de tamrom, o como se escriba tengo el cuerpo un poco mal. Total como mas vale mirar pa lante que para abajo, me gustaria que me asesorarais un poco , a mi con la d50 me ha ido muy bien, pero se que ya no la hacen, mis preguntas son, cual es su sustituta? Cual me aconsejais que sea mas o menos igual, mejor mas que menos?tengo un 70/300 de la f55 le puede servir a la nueva? Muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo. Por cierto por si me decido por algo de 2ª mano , donde se ve las fotos que ha echo una camara. Un saludo y gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Lamento lo sucedido y haces bien en mirar “pa lante”, según el orden en el que han ido apareciendo: D50 > D70s > D80 > D200 > D300 > D90 > D300s > D7000, todas ellas con motor de enfoque en el cuerpo, lo que te permitiría utilizar objetivos AF sin motor; en los Exif aparece el número de disparos que tiene o tenía la cámara al momento de realizar esa foto, los Exif se pueden revisar con el Photome u Opanda entre otros. saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisescl Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 mblancove, muchas gracias por tu ayuda, permiteme alguna consulta mas, he visto la d3000, esta no me la aconsejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 mblancove, muchas gracias por tu ayuda, permiteme alguna consulta mas, he visto la d3000, esta no me la aconsejas? Esa no tiene motor de enfoque ni display superior... es una cámara de iniciación en teoría inferior a la que tenías. Sólo es compatible con el autofocus de los objetivos AF-S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 mblancove, muchas gracias por tu ayuda, permiteme alguna consulta mas, he visto la d3000, esta no me la aconsejas? Puede que algunos modelos que no mencioné tengan alguna o algunas características superiores a la D50, pero en otras, podrías echar de menos a la D50 y por eso los omití. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisescl Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Mblancove, Hermetic, muchas gracias a los dos, sea como sea creo que voy a echar muco de menos a mi d50, ya le tenia el truquillo pillado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisescl Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Mi gozo en un pozo, o mas bien en un barranco, he ido a media markt a ver la d90 y la tienen alli por 989 leñazos, asi que me he venido para atras mirando al suelo y con las orejas caidas, toca esperar, a ver si hay suerte y el dia 22 bienen los reyes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Mi gozo en un pozo, o mas bien en un barranco, he ido a media markt a ver la d90 y la tienen alli por 989 leñazos, asi que me he venido para atras mirando al suelo y con las orejas caidas, toca esperar, a ver si hay suerte y el dia 22 bienen los reyes.Un saludo. Ya sé que gusta estrenar las cosas pero, ¿has pensado en comprarla de 2ª mano?. Hay algunos foreros que venden su cámara muy bien cuidada y con no muchos disparos. Puedes encontrar D50 a precios de risa. Yo en tu caso lo miraría detenidamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisescl Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ya sé que gusta estrenar las cosas pero, ¿has pensado en comprarla de 2ª mano?. Hay algunos foreros que venden su cámara muy bien cuidada y con no muchos disparos. Puedes encontrar D50 a precios de risa. Yo en tu caso lo miraría detenidamente. Un saludo. Muchas gracias, al final he echo eso y aqui en el foro he encontrado una D80 y ya estoy loco por tenerla en mis manos. Un saludo y muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Es en casi todo superior a tu D50. Tan solo es un poco peor a isos medios y altos, pero por lo demás es muy superior. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.