Invitado joancapi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 D 700+70-200 a 100mm. 1/80s f/3,5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 D 700 + 70-200 a 200mm. 1/100s. f/3,5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 D 700 + 70-200 a 125mm 1/160 s. f/3,5 iso 200 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Joan Capi, en tu linea de retratos orientales, muy bien conseguidos con buena nitidez y gusto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muy buenos retratos,la composición y encuadre de la 3ª está fantástica,me gusta los colores naturales saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Poca broma. Dentro de poco dejare de opinar en tus fotos porque me hago repetitivo. Es que poco hay que decirte! Me encantan estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar,me alegra que os gusten saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy buenas... que pobres inocentes son los niños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Luz, desenfoque, color, texturas y nitidez muy buenos. Y por descontado esas miradas que tan bien sabes captar. La tercera me parece una gran foto; mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Fantasticos retratos. Le tienes cogida la medida a los retrados y a su procesado y te dire, que lo clavas. Fantasticas como todas las tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Preciosas fotos nos dejas, con un colorido y una nitidez buenisima. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola. Que te voy a decir si ya te lo han dicho todo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 increibles ... perfectas compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 increibles ... perfectas compi Gracias Luis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Un único pero entre las tres y es ese pié fuera de foco de la primera, pero vamos que yo hago la vista gorda, me descubro y le hago una referencia si hace falta caballero. Preciosos retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 La que más me gusta es la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 D 700 + 70-200 a 125mm 1/160 s. f/3,5 iso 200 saludos joancapi No había visto nunca tus fotos, hasta ahora..... Me encantan ! Muy buen trabajo técnico y compositivo..., buen ojo para las instantáneas en los que aparecen rostros humanos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta sobretodo la tercera.Y no es por quitar mérito al fotografo, pero es que los modelos son de lujjoooo..... Enhorabuena y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Magníficas fotos. Yo sin embargo me quedo con la primera, el sol perfilando la cabeza me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Magníficas fotos. Yo sin embargo me quedo con la primera, el sol perfilando la cabeza me ha gustado mucho. Un saludo. Gracias Tow un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas