Jump to content

Ropa para fotografia de hide...


alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Píllate un Ghille de los que venden en las tiendas de airsoft. Por unos 50 euros tienes uno más o menos en condiciones.

 

Debajo pantalones de bolsillos. En C- Tapioca había unos que me eran muy útiles porque las piernas se desmontaban con cremallera sin mucho esfuerzo. Te dejabas las perneras en los tobillos, del rollo calentadores de Fama y si te entraba frio, te las volvías a subir.

 

No sé si es eso lo que preguntabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para invierno lo mejor ropa de montaña, es una ropa, muy técnica y especializada.

 

En Decatlon tienen buenos precios en su marca y buenas rebajas en las mas famosas, deberá ser ropa para estar quieto sin acción, por lo que la traspirabilidad no es muy importante pero si que abrigue, tiene calentadores de manos y de pies, ademas de guantes y buenos calcetines.

 

Tambien la ropa de caza es apropiada para ello, en tiendas especializadas la encontrarás pero mas cara que la de montaña.

 

Un termo con caldo o café caliente nunca sobrará y comida energetica que pese poco.

 

La de esqui tambien podria valer pero yo prefiero la de montaña- escalda, es la más técnica de todas

 

Venden unas especie de almohadillas que cuando se manipulan, doblarla por varios sitios desprenden calor durante mucho tiempo, luego se solidifican y al manipularlas de nuevo otra vez dan calor

 

Saludos atod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para invierno lo mejor ropa de montaña, es una ropa, muy técnica y especializada.

 

En Decatlon tienen buenos precios en su marca y buenas rebajas en las mas famosas, deberá ser ropa para estar quieto sin acción, por lo que la traspirabilidad no es muy importante pero si que abrigue, tiene calentadores de manos y de pies, ademas de guantes y buenos calcetines.

 

Tambien la ropa de caza es apropiada para ello, en tiendas especializadas la encontrarás pero mas cara que la de montaña.

 

Un termo con caldo o café caliente nunca sobrará y comida energetica que pese poco.

 

La de esqui tambien podria valer pero yo prefiero la de montaña- escalda, es la más técnica de todas

 

Venden unas especie de almohadillas que cuando se manipulan, doblarla por varios sitios desprenden calor durante mucho tiempo, luego se solidifican y al manipularlas de nuevo otra vez dan calor

 

Saludos atod@s

Muchas gracias por tu respuesta coronel,totalmente deacuerdo contigo,la ropa del decatlon calidad/precio una de las mejores...

 

Os comento lo que yo llevo en las largas horas de hide...

 

Botas de goretex ( para mi fundamental )

calcetines de nieve,que llegan casi hasta la rodilla

mallas de nylon

pantalon tipico de bolsillos para meter las tarjetas baterias etc...( si llueve,por encima un pantallon finito de aguas,impermeable )

camiseta polar

forro polar

chaqueta corta vientos,con borregillo :clapping:

braqa polar

tipico gorro de pescador

que no falte el termo con café y unas galletitas

 

mas o menos es lo que me pongo para el monte y las largas horas de hide

 

P.D probare lo que dices de las almohadillas...

Animaos y poner lo que os poneis para fotografiar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo te recomiendo ropa de caza. Para mi es la mejor opcion porque, si es ropa medianamente buena, evitaras que al moverte o al rozarte haga ruido. Se supone que es ropa de tejidos que no hacen ruido al roce, en cambio, segun que ropa de montaña si hace ruido. Ademas, la tienes de muchos tipos, con foroo por dentro, sin el, desmontable por la rodilla para verano, impermeable...

 

Para mi es la mejor opcion y ademas suele ser mas barata que la de montaña.

 

Tambien he de decir que yo, aunque habitualmente uso la de caza que comento, tambien tengo de montaña y hay dias que me la pongo sin muchos problemas aunque no me gusta tanto para el hide.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thank_you: hola soy nuevo en el foro, y empiezo mi camino en el mundo de las reflex con una D5000 que me acabo de comprar, habitualmente hago digiscoping con un Kowa y una Nikon 5100, por mi esperiencia en el digiscoping suelo usar siempre el hide, y la ropa en verano por lo menos en las zonas de mucho calor es que useis ropa deportiva que evacua rapido el sudor y no te asas, sobre todo de sistema dry o similar, en invierno en decatlon, hay ropa barata y muy buena, y lo que siempre os aconsejo y no es una tonteria es usar ropas negras y si es posible guantes negros sobre todo si haceis tomas cercanas porque el interior es oscuro y el mas minimo movimiento dentro del hide lo ven al instante, probad a usar ropas negras y con la ventana del hide abierta y vereis que no se enteran de nada ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...