Lay Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con esta duda Me hara autofocus un Tokina 11-16mm DX en una nikon D3000 La informacion que he encontrado en la web es contradictoria Muchas gracias y felicitaciones por el excelente foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 No, el objetivo no tiene motor propio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Como dice Monteraz: NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 No, el único Tokina con motor de enfoque para Nikon es el Tokina 12-24 f4 en su versión II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lay Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 OK gracias!!! y para una D90 si serviria el Autofocus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 OK gracias!!! y para una D90 si serviria el Autofocus Hola, creo que lo que quieres decir es que si para la D90 serviria el 11-16....????, porque no comprendo eso que indicas del autofocus sin mas... saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 OK gracias!!! y para una D90 si serviria el Autofocus Para una D90 sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lay Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 hola y gracias por las respuestas, lo que me paso fue que compre el tokina 11-16mm para mi d3000 el cual no sirve el autofoco mi duda era que si el lente estaba malo o no. (ya veo que mi camara no hace autofocus porque no tiene motor de enfoque el lente). Ahora como me paso esto pienso comprar un nuevo cuerpo y pensaba en la nikon D90. la pregunta es que para el lente 11-16 tokina la D90 sirve el autofoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 hola y gracias por las respuestas, lo que me paso fue que compre el tokina 11-16mm para mi d3000 el cual no sirve el autofoco mi duda era que si el lente estaba malo o no. (ya veo que mi camara no hace autofocus porque no tiene motor de enfoque el lente). Ahora como me paso esto pienso comprar un nuevo cuerpo y pensaba en la nikon D90. la pregunta es que para el lente 11-16 tokina la D90 sirve el autofoco? Sí. La D90 tiene motor, con lo que en tu Tokina por fin tendrías enfoque automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Para la D90 y todas las que llevan motor de enfoque en el propio cuerpo de la cámara sí que te hará autoenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas