Jump to content

Volviendo al puerto

ferbe40

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En lo referente la que la foto esta caída a la izquierda, tenéis toda la razón, no se como se me ha podido escapar este detalle, la próxima vez estaré más atento. En cuanto lo del halo alrededor del sol, no sé que pude ser, quizás el no haber quitado el filtro del objetivo. Además he subido un poco el negro y he aumentado la nitidez con el adobe lightroom y esto ha acentuado un poco ese halo. He vuelto a procesar la foto y no he conseguido disimularlo. Yo creo que el culpable ha sido el filtro. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El halo se produce en las zonas de mucho contraste. Se debe a la calidad de la lente. Es una de las cosas que diferencia a un pata negra de un objetivo normal. Si en el procesado aumentas el contraste, la nitidez, etc, el objetivo queda más en evidencia.

Te lo dice uno que tiene "cienes y cienes" de fotos con bordecitos magentas y cianes producidos por mi 18-55 VR de kit.

Un saludo.

Edito porque evidentemente no tengo un 15-55, sino un 18-55

Enlace al comentario

El halo se produce en las zonas de mucho contraste. Se debe a la calidad de la lente. Es una de las cosas que diferencia a un pata negra de un objetivo normal. Si en el procesado aumentas el contraste, la nitidez, etc, el objetivo queda más en evidencia.

Te lo dice uno que tiene "cienes y cienes" de fotos con bordecitos magentas y cianes producidos por mi 15-55 VR de kit.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aclaración. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...