ferbe40 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Os dejo esta foto hecha con la D90 y el 18-200 VR. Los datos son f/5.6, 1/800 seg. y 200 mm. Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Ta muy caida y no es nocturna, por lo demas me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Ta muy caida y no es nocturna, por lo demas me gusta.Saludos pero mucha gente las pone aqui porque no ay ningun sub apartado =S pero bueno en el sol ay como un halo mas oscuro, le has dado fuerza con algun programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Pues a mí si no fuera porque está caída me gusta mucho la composición. Quizá hubiera intentado que no se notase tanto el halo anaranjado que rodea al sol. Me gusta mucho! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Es muy bonita, pero ese halo del Sol no sé porque se ha producido. Quizas sea por la compresión o tambien pudiera ser un exceso de contraste, no?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Es muy bonita, pero ese halo del Sol no sé porque se ha producido. Quizas sea por la compresión o tambien pudiera ser un exceso de contraste, no?. Un saludo. no se pero por ejemplo en el camara raw cuando le pongo la nitidez al 100x100 salen halos asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En lo referente la que la foto esta caída a la izquierda, tenéis toda la razón, no se como se me ha podido escapar este detalle, la próxima vez estaré más atento. En cuanto lo del halo alrededor del sol, no sé que pude ser, quizás el no haber quitado el filtro del objetivo. Además he subido un poco el negro y he aumentado la nitidez con el adobe lightroom y esto ha acentuado un poco ese halo. He vuelto a procesar la foto y no he conseguido disimularlo. Yo creo que el culpable ha sido el filtro. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 El halo se produce en las zonas de mucho contraste. Se debe a la calidad de la lente. Es una de las cosas que diferencia a un pata negra de un objetivo normal. Si en el procesado aumentas el contraste, la nitidez, etc, el objetivo queda más en evidencia. Te lo dice uno que tiene "cienes y cienes" de fotos con bordecitos magentas y cianes producidos por mi 18-55 VR de kit. Un saludo. Edito porque evidentemente no tengo un 15-55, sino un 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 El halo se produce en las zonas de mucho contraste. Se debe a la calidad de la lente. Es una de las cosas que diferencia a un pata negra de un objetivo normal. Si en el procesado aumentas el contraste, la nitidez, etc, el objetivo queda más en evidencia.Te lo dice uno que tiene "cienes y cienes" de fotos con bordecitos magentas y cianes producidos por mi 15-55 VR de kit. Un saludo. Muchas gracias por tu aclaración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.