Jump to content

¿Mosca?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo duda de si lo es y de ser una mosca bien que le pega al polen.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/200"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Date Time Original = 2010-12-06 10:02:31

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

Focal Length In 35mm Film = 105mm

5250188704_de27e86789_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser una mosca porque tiene toda la pinta jejejeje. El que le dé al polen no es raro, hay muchas que lo hacen. Incluso los Sírfidos, que parecen avispas, le dan al polen y son moscas.

La toma me gusta. Tiene nitidez y buen detalle aunque yo diría que lleva un poco de recorte. La pdc justa pero suficiente. Esa zona "metálica" que tienen estas moscas hace que sea de las mas guapas para mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues con solo la cabeza no sabria decirte. Pero lo que si qe puedo apuntar es que me gusta el detalle de los ojos.

Un saludo.

Jose Luis.

Es una mosca Jose Luis, lo dice rabadaki y viéndola en vivo y en directo así lo parecía pero los ojos es lo que me despistó.

Saludos.

Debe ser una mosca porque tiene toda la pinta jejejeje. El que le dé al polen no es raro, hay muchas que lo hacen. Incluso los Sírfidos, que parecen avispas, le dan al polen y son moscas.

La toma me gusta. Tiene nitidez y buen detalle aunque yo diría que lleva un poco de recorte. La pdc justa pero suficiente. Esa zona "metálica" que tienen estas moscas hace que sea de las mas guapas para mi gusto.

Saludos.

Pues una mosca es. rabadaki, para mi una de las moscas más bonitas es la verde, hay una verde/azulada que es una preciosidad...aunque sea una mosca. B)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Unos ojos preciosos para ser una mosca,me gusta mucho el encuadre.foco,nitidez,composicion,perfectos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Unos ojos preciosos para ser una mosca,me gusta mucho el encuadre.foco,nitidez,composicion,perfectos.

Saludos.

Gracias por pasar y opinar Juan Manuel. :clapping:

Saludos.

Uno ojos rayados muy guapos, será una mosca de las flores!

saludos

Creo que por ahí van los tiros, mosca de las flores, creo. Gracias Joaquim. ^_^

Saludos.

muy bonita!! y le da al polen... pues porque es una yonki!!!!!! ^^

eso si, no me habia fijado nunca en los colores de una simple mosca... es una pasada!

Al polen y a saber qué más ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo duda de si lo es y de ser una mosca bien que le pega al polen.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/200"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Date Time Original = 2010-12-06 10:02:31

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

Focal Length In 35mm Film = 105mm

5250188704_de27e86789_b.jpg

Hola Lasso,

Jo tb creo que es una mosca -aunque sólo le veo parte de la cabeza- pq me ha recordado a una que apareció este verano òr los exteriores de mi casa y tras àrduas investigaciones pude concluir que era una llamada: MOSCA SOLDADO NEGRA, Hermetia Illucens, http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Herme...r_fly_edit1.jpg Muy buena la toma y nítida -Ya la querría yo entre las mias :clapping:

Hasta pronto,

Maria Rosa

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Jo tb creo que es una mosca -aunque sólo le veo parte de la cabeza- pq me ha recordado a una que apareció este verano òr los exteriores de mi casa y tras àrduas investigaciones pude concluir que era una llamada: MOSCA SOLDADO NEGRA, Hermetia Illucens, http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Herme...r_fly_edit1.jpg Muy buena la toma y nítida -Ya la querría yo entre las mias :wub:

Hasta pronto,

Maria Rosa

Hola Maria Rosa, he estado comparando la que está en el enlace que pones y no creo que sea la misma mosca, miraré a ver si la afoté a tamaño completa y la pongo a ver, aunque creo que entre el viento y mi pulso igual están todas en la papelera de reciclaje. :) Gracias por dedicar algo de tu tiempo a esta toma.

Saludos.

Enlace al comentario

pues si es un tabano,justo subi una de esta especie,

los detalles de la cara los veo empastados,nose si es por el recorte o ruido,

el corte de la pata tampoco ayuda a la compo,

saludos.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Hola Lasso, me gustan los ojos rayados y el detalle entre ellos, buen enfoque y buen encuadre.

Saludos

Me alegra que te guste la toma F. Montero.

Saludos.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta el recorte que debe llevar (D700 y no tubos), la veo con bastante bien, aunque igual sí le falta algo de detalle en los ojos y la cara.

Muy buen encuadre y fondo floral.

Un saludo.

El corte en la D700 se nota mucho menos que en la D80 (esta es mi pequeña joya), ya sabes, por eso del tamaño del sensor y tal y tal :wub: Sí que le falta algo de detalle. :wub:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

Buén foco en el ojo. El encuadre te ha salido niquelao.

Saludos.

Enlace al comentario