Jump to content

La prima de la de D-Mar

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa, da hasta miedo ^_^ .

Igual es mucho pedir pero como haces pa sacar esas fotazas: objetivo, profundidaz etc.....

Y ke es eso de los Tubos Kenko????

Gracias

Hola Egoitz esta sacada con un sigma 105 y con los tubos de extension la funcion del tubo es separar la optica del sensor para conseguir mas ampliación, son unos anillos, no tienen optica, la profundida de campo es limitada, a mayor acercamiento, menor profundidad, por eso siempre se tiran en numeros f altos, f11,f14, f16, y en adelante dependiendo de la profundidad que necesites, al subir el f aumenta el tiempo de exposición asi que se hace necesario o aconsejable el uso de flash.

Espero te sirva de algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel y Makolvi, muchas gracias por pasaros y comentar, Daniel este finde te lo dejo y pruebas todo el tenderete, imagino que en los jardines de Aranjuez alguna mariposa o abeja veremos.

Un saludo a los dos, Makolvi animate y vente pa Madrid hombre que nos echamos unas risas jaja.

Un abrazo a los dos

Enlace al comentario

Hola Egoitz esta sacada con un sigma 105 y con los tubos de extension la funcion del tubo es separar la optica del sensor para conseguir mas ampliación, son unos anillos, no tienen optica, la profundida de campo es limitada, a mayor acercamiento, menor profundidad, por eso siempre se tiran en numeros f altos, f11,f14, f16, y en adelante dependiendo de la profundidad que necesites, al subir el f aumenta el tiempo de exposición asi que se hace necesario o aconsejable el uso de flash.

Espero te sirva de algo un saludo

OK! apuntado lo de la profundidad, practicare lo que pueda con mis objetivos hasta que pueda comprar alguno mas

Gracias

Enlace al comentario

Buenisima, otro maestro de la fotografia que pasa a favoritos, madre mia que fotooooooooooooooooooooon, colores, nitidez, detalle, numero de serie de la arana, vamos todo :lol: enhorabuena es un foton si senor

Enlace al comentario

Pense que la había comentado y se me pasó. Me encanta la prima de la mía Javier, te ha quedado preciosa, El contraste de los colores es una pasada. Ayer leyendo descubri que las que son totalmente blancas son las hembras y las que tienen las patas manchadas de marron son los machos.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Pense que la había comentado y se me pasó. Me encanta la prima de la mía Javier, te ha quedado preciosa, El contraste de los colores es una pasada. Ayer leyendo descubri que las que son totalmente blancas son las hembras y las que tienen las patas manchadas de marron son los machos.

Saludos

Mar

Pues este es un macho entonces tengo alguna que se le ven unas zonas de color en las patas, Vi tu comentario en Flikcr si la habias comentado, no te estas volviendo loca jajajaja, muchas gracias

Un besote

Enlace al comentario