Martincho Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Pues si. La verdad que no le gana nadie. Este podriamos decir o que aun no se habia levantado o que estaba en una siesta anticipada. Eran las 12:30 p.m. Y dormia como nadie. No lo voy a criticar mucho, porque realmente como todo en esta vida nos parecemos a los animales... A mi me encanta hacer siesta si puedo. Es una debilidad. De la toma decir que estas a 2 metros o 3 por encima del Hippo y te puedes mover a su alrededor, una barandilla que te llega a la cintura y te permite inclinarte un poco y extender los brazos. Estaba durmiendo en pareja. Si, solo faltaba la cama de matrimonio. Era una escena muy tierna. Tengo la foto, pero no merece la pena como tal, sino mas bien como testimonio del concubinato. Si se fijan bien en la esquina superior izquierda se ve un pellejo. Con lo que quiero aclarar. La foto tiene un recorte de 1 Centímetro por arriba para que no distrajera el otro Hippo. Ha salido nitida. Con lo cual me permiti subirla con mas peso para que se aprecie. Mucha nostalgia con estos animales. Decir que para tranquilidad de los foristas, me quedan 2 o 3 tomas de animales y san se acabo. Porque me repito mas que el ajo. Si hacen "click para ver tamaño original" la apreciaran mejor. Como siempre las criticas son bien recibidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Martincho, Curioso que no haya habido más comentarios a la foto. COmo todas la que has puesto de animales, habla por si solo y refleja perfectamente lo que comentas en tu texto. Lo que no tengo tan claro es si ese centímetro de recorte le viene bien, ya que la veo con poquísimo aire, sobre todo por arriba. Si realmente molestaba mucho el otro hipo, quizás hubier interesado cerrar aún más el plano, aunque claro, nos cargamos los ojos...dificil solución veo! Un saludo y enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Martincho, Curioso que no haya habido más comentarios a la foto. COmo todas la que has puesto de animales, habla por si solo y refleja perfectamente lo que comentas en tu texto. Lo que no tengo tan claro es si ese centímetro de recorte le viene bien, ya que la veo con poquísimo aire, sobre todo por arriba. Si realmente molestaba mucho el otro hipo, quizás hubier interesado cerrar aún más el plano, aunque claro, nos cargamos los ojos...dificil solución veo! Un saludo y enorabuena! Brunaita! Si. Tuvo casi ningun comentario, pero sinceramente no los culpo. Lo monotematico cansa. Es complicado desde el fotografo y desde el que lo aprecia. El fotografo porque es su "obra" y quiere mostrarlo, aunque a veces caiga en la repeticion como en este caso. Y el que aprecia porque llega un momento que se cansa. Que puede predecir lo que va a ver. En fin. En cuanto a la foto le recorte ese centimetro porque se empezaba a adivinar el otro hippo, y no queria que distrajera la atencion o que dejara con ganas de ver mas. Pero mira, toda sugerencia siempre es bien recibida. Dame unos minutos y te subo la foto sin recorte. Como siempre, aprovecho para darte las gracias por plasmar tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas