Jump to content

Saltadora

Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.... casi, se me tapó el flash con alguna hoja y me salió la foto algo subexpuesta, al verla por la pantalla se me ocurrió acabar de editar el color y el contraste para que pareciera de noche.

Poco más de un intento desesperado de salvar una foto :clapping:

5246303805_a18a568d12_o.jpg

Datos exif incrustados en la imagen. Creo que usé los kenko y el flash SB-26 que se me quedó corto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no te la curraste Joaquim, ^_^ los ojos nítidos y esos puntitos de luz la salvan, quizás un formato cuadrado.

Saludos.

Los ojillos iluminados es prácticamente lo único que se ve nítido, el resto era más que nada "ambiente". la original era en horizontal y la recorté vertical.

Pues ya lo has dicho todo Joaquim, una pena lo de la luz, porque los ojos prometian. De todas formas gracias por subirla, hay que animar esto que hasta la primavera...

Un saludo.

Jose Luis.

Aparte de los escasos insectos siguen habiendo cosas interesantes por ahí.... pero con el frío no me apetece tanto salir y prefiero hacer experimentos en interior.

Hola Joaquim, muy buena toma y se le con mucha nitidez y el foco en su sitio, lastima la luz como bien has comentado.

Un saludo

Tomas

Me quedó algo oscura y yo todavía voy y la "anochezco" más, :clapping: sólo es una pequeña práctica de edición intentando un efecto.

Oscurilla pero se ve al bichín. Yo la giraría 90º.

Saludos.

la original estaba girada como tu dices y la recorte vertical para que pareciera que la luz venia de arriba (por lo de la luna) ;)

Sé que no voy a aportar nada, pero la poca luz es el pequeño pero que se puede poner, pero fácilmente solucionable con un procesado en luces.

Saludos Joaquin.

Era para intentar imitar un ambiente nocturno, si de doy caña al fill-ligth me la cargo!!! ^_^

Gracias a todos por los comentarios

saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquin

Muy buena toma y una pena que ese flash no rindiera por culpa de lo que fuera.A destacar la nitidez y esos ojos de esta pequeña araña.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joaquin

Muy buena toma y una pena que ese flash no rindiera por culpa de lo que fuera.A destacar la nitidez y esos ojos de esta pequeña araña.

Saludos.

las saltarinas son bien complicadas de afotar,son muy nerviosas,

como bien dices el flash te fallo,esta oscura,

tambien la descentraria,

saludos.

Son mis favoritas con diferencia, esos ojillos que ponen me encantan.

Está muy centrada, tienes razón.

Pues una pena, porque por lo demás te había quedado bordada...

De todas formas, estoy con v-strom en que algo más de luz igual puedes salvar...

Un saludo.

La estuve siguiendo un rato y en alguna casi la pillo saltando... pero sólo se ve el hilo que dejan!!!

Gracias a todos por comentar

Saludos

Enlace al comentario