ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Respecto a los problemas de equipo o de saber cómo usarlo, son problemas que la persona que es enviada por un medio no debería de tener. Ni uno ni otro. Que los tiene? Bueno, pues ya sabemos cómo están las cosas. Pero que lo sepamos no signifca que debiera ser así. Saludos, dv ¿esto lo dices por el comentario que hice del equipo anteriormente ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Entiende la comparación , que te dejan comprar una cosa en un sitio como es el tabaco en un bar ...pero no te dejan consumirlo en el local No , no soy defensor del tabaco , digo que el gobierno deberia optar por otras medidas , primero les hace hacer una fuerte inversión en separar zonas de fumadores y no fumadores y ahora no se podrá fumar en ningún lado ¿ para que les sirve esa inversión ahora ? A mi me parece muy lógico que puedas comprar el tabaco en un bar, pero no consumirlo allí mismo. Y hay una razón: consumiéndolo perjudicas y molestas a otros. Hay otros productos que no se consumen donde se compran (a pesar que no se perjudicaría a nadie), y nadie se escandaliza. Por ejemplo: condones y dentífrico en la farmacia, pollo en la carnicería y tabaco en los estancos! En cuanto a las medidas del gobierno... opino que el problema vino por hacer una ley que quedo a medio camino de lo que debió ser. Nunca debieron haber permitido que los locales pequeños eligieran si se podía fumar o no, porque eso conlleva que en función de lo que elijan tengan más clientela o no. Si en ninguno se hubiera podido fumar, los clientes se hubieran mantenido igualmente repartidos, pero al poder elegir, muchos fumadores se fueron a los locales donde se podía fumar... y muchos no fumadores los acompañaron! Si la ley se hubiera hecho bien desde el principio, cortando de raiz y sin medias tintas, ahora no tendríamos el problema de los que han hecho inversiones de adaptación y se las tienen que comer con patatas. El tabaco se debería seguir vendiendo en estancos (que no en bares), con los impuestos que consideren convenientes (más altos si quieren que la población deje de fumar) y para que se fume en la privacidad del hogar, en casa. El locales cerrados no se debería poder fumar y en zonas públicas abiertas abriría el debate. Es solo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 ¡Uhhmmmm! Volviendo al tema original... Y no puede ser como decía mi abuela, que "Hasta a la mejor puta de le escapa un pedo", y perdón por el vocabulario, pero es un dicho popular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 A mi me parece muy lógico que puedas comprar el tabaco en un bar, pero no consumirlo allí mismo. Y hay una razón: consumiéndolo perjudicas y molestas a otros. Hay otros productos que no se consumen donde se compran (a pesar que no se perjudicaría a nadie), y nadie se escandaliza. Por ejemplo: condones y dentífrico en la farmacia, pollo en la carnicería y tabaco en los estancos! En cuanto a las medidas del gobierno... opino que el problema vino por hacer una ley que quedo a medio camino de lo que debió ser. Nunca debieron haber permitido que los locales pequeños eligieran si se podía fumar o no, porque eso conlleva que en función de lo que elijan tengan más clientela o no. Si en ninguno se hubiera podido fumar, los clientes se hubieran mantenido igualmente repartidos, pero al poder elegir, muchos fumadores se fueron a los locales donde se podía fumar... y muchos no fumadores los acompañaron! Si la ley se hubiera hecho bien desde el principio, cortando de raiz y sin medias tintas, ahora no tendríamos el problema de los que han hecho inversiones de adaptación y se las tienen que comer con patatas. El tabaco se debería seguir vendiendo en estancos (que no en bares), con los impuestos que consideren convenientes (más altos si quieren que la población deje de fumar) y para que se fume en la privacidad del hogar, en casa. El locales cerrados no se debería poder fumar y en zonas públicas abiertas abriría el debate. Es solo mi opinión. Hombre visto así ...con todas esas pruebas de compra tampoco te dejan probar una escopeta cuando la van a a comprar jejej , en eso si tienes razón Es largo el debate , por mucho que suban los impuestos los fumadores ...seguirán fumando , es una droga , y hay mucha gente que le es imposible dejarlo , no pueden "vivir "sin el Sobre las leyes pues eso ...se hicieron a medias , y los negocios viendo como caia las ventas en sus bares optaron por dejar fumar , tu sales limpito con tu ropa guay de fiesta una noche y vuelves con una peste encima a oso que no hay dios que la aguante , y como pilles a alguien cerca con un puro ó caliqueño lo llevas claro Sobre la foto sigo diciendo que es humo , ya subiré alguna de las desechables precisamente por esas redondelitas saludos ..sin malos humos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.