Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Esta fotografía que hice en una fiesta a una amiga... me recuerda que tengo que dejar de fumar. Saludos Fumar.... mata por Zis_Zas, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me gusta. No solo es original ya de por si. Sino que aparte para mi esta muy bien hecha. El aire por la derecha, la sensacion de ovalo en general de la toma, dada por la boca, el menton y luego parte baja de la cabeza que proviene de la esquina. Luego el tratamtiento que le has dado, muy uniforme y con ese ruido le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Gracias por el comentario Martincho. Menudo repaso le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 se le quita a uno las ganas de fumar... creo que causa el efecto que buscabas, perfecta para una campaña anti-tabaco. buen procesado y original 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Zis Zas, buena idéa para una campaña anti-tabaco. Buen tratamiento BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me parece una foto genial, el momento captado es único, y el virado excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Zis-Zas, Con tu permiso me quedo con esta genial idea y la incluyo en mis capturas pendientes de ensayar. Muy buena idea y muy buen ojo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 La veo muy bien pero ¿y si le das vida al humo con un desaturado selectivo a los labios?, no me lo tengas en cuenta es sólo una opinión que se me vino así de golpe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Lasso, probaré a ver que tal le queda ese desaturado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Esta fotografía que hice en una fiesta a una amiga... me recuerda que tengo que dejar de fumar. Saludos Fumar.... mata por Zis_Zas, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On me parece muy buena, como lograis captar el humo asi de nitido ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 He visitado esta foto en varias ocasiones...Y no se que decirte de ella salvo que me parece buenisima, la idea fue genial y el procesado a B/N excelente, el grano añadido es algo que no me suele gustar, pero en esta foto tuya creo que es un acierto pleno, le da la dureza que necesita una imagen asi. Imagino que la chica haria el gesto a posta, no recuerdo ver a nadie fumar asi aunque no se...Como no fumo no estoy muy seguro. En cualquier caso una foto excelente que con tu permiso me quedo en mi coleccion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Marantz, como muy bien dices la chica hizo el gesto aposta pero sin que yo le dijera nada. Es una chica muy divertida. El grano es algo curioso, a mi tampoco me dice nada a priori pero desde hace un tiempo le he puesto grano en según que fotos, eso si, siempre son en blanco y negro. A veces da fuerza a la imagen, otras dramatismo, otras.... No se, es algo que hace un tiempo me molestaba y ahora soy yo quien lo vuelvo añadir. Supongo que la gracia es decidir si quieres grano o no quieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy realista; creo que percibo el olor a tabaco. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buena y original. Muy bueno el procesado. El humo ha salido genial. saludos s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 elrokket, no hice nada especial para captar el humo del tabaco así, mas bien fue mi amiga que lo dejo salir de su boca, no como haría un fumador normal soplándolo con mas intensidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buena!! Original y bastante impactante!! Me gusta la idea, lo mismo intento hacer algo parecido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Genial, una foto genial, el encuadre la sensación de... cof-cof...tos...vaya muy, muy buena, realmente sencilla pero con fuerza Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas