Jump to content

Fumar.... mata

Zis_Zas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía que hice en una fiesta a una amiga... me recuerda que tengo que dejar de fumar.

Saludos

5230130410_b7c1fd9ce0_b.jpg

Fumar.... mata por Zis_Zas, en Flickr

Cámara Nikon D700

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.6

Lente 24 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

No solo es original ya de por si.

Sino que aparte para mi esta muy bien hecha.

El aire por la derecha, la sensacion de ovalo en general de la toma, dada por la boca, el menton y luego parte baja de la cabeza que proviene de la esquina.

Luego el tratamtiento que le has dado, muy uniforme y con ese ruido le queda muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta fotografía que hice en una fiesta a una amiga... me recuerda que tengo que dejar de fumar.

Saludos

5230130410_b7c1fd9ce0_b.jpg

Fumar.... mata por Zis_Zas, en Flickr

Cámara Nikon D700

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.6

Lente 24 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On

me parece muy buena, como lograis captar el humo asi de nitido ?

Enlace al comentario

He visitado esta foto en varias ocasiones...Y no se que decirte de ella salvo que me parece buenisima, la idea fue genial y el procesado a B/N excelente, el grano añadido es algo que no me suele gustar, pero en esta foto tuya creo que es un acierto pleno, le da la dureza que necesita una imagen asi. Imagino que la chica haria el gesto a posta, no recuerdo ver a nadie fumar asi aunque no se...Como no fumo no estoy muy seguro. En cualquier caso una foto excelente que con tu permiso me quedo en mi coleccion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Marantz, como muy bien dices la chica hizo el gesto aposta pero sin que yo le dijera nada. Es una chica muy divertida. El grano es algo curioso, a mi tampoco me dice nada a priori pero desde hace un tiempo le he puesto grano en según que fotos, eso si, siempre son en blanco y negro. A veces da fuerza a la imagen, otras dramatismo, otras.... No se, es algo que hace un tiempo me molestaba y ahora soy yo quien lo vuelvo añadir. Supongo que la gracia es decidir si quieres grano o no quieres.

Saludos

Enlace al comentario