Quin Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buenos días. Pues basicamente eso, cual Flash para mi nueva NIKON D3100 que sea polivalente y tenga una calidad precio razonable, es que no tengo ni idea, es para tirar fotos a todo tipo de distancias, tengo un 18-55 y un 55-200 y me voy a comprar el 35 mm y pues quiero un flash calidad precio bueno, que me valga para hacer fotos de interiores de iglesias, de edificios, de grupos de gente, retratos, etc. Gracias por todo, esto para empezar es una gran ayuda ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Si quieres flashes baratos y buenos, los Yongnuo, sin duda. En cuanto a modelos, yo te recomendaría dos: YN 465: Si quieres TTL con una potencia de disparo normalita. Alrededor de 40€ YN 560: Si quieres una potencia brutal, pero prescindiendo del TTL y disparando en manual. Por poco más de 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Si quieres flashes baratos y buenos, los Yongnuo, sin duda. En cuanto a modelos, yo te recomendaría dos: YN 465: Si quieres TTL con una potencia de disparo normalita. Alrededor de 40€ YN 560: Si quieres una potencia brutal, pero prescindiendo del TTL y disparando en manual. Por poco más de 60€ Disculpa pero es que soy nuevo, y no se cuan complicado puede ser disparar en manual o cuanto me puede ayudar el ttl, no hay ninguno como el que dices potente con ttl por un poco mas? ya te digo que soy nuevo y no tengo ni idea pero te agradezco un monton que me respondieras tan pronto ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pues que yo sepa no, no hay nada potente y con TTL. Disparando en manual, tienes tu que estimar cuanta luz tienes y ajustar el flash a esa potencia, con TTL es la cámara la que le indica al flash a cuánta potencia tiene que disparar. Tú decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Mira el Nikon SB600 o el Nissin Di622. Ambos compatibles con el sistema Nikon iTTL. Te darán un buen resultado con tu cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Mira el Nikon SB600 o el Nissin Di622. Ambos compatibles con el sistema Nikon iTTL. Te darán un buen resultado con tu cámara. Saludos. ¿El Nissin que citas es compatible con CLS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¿El Nissin que citas es compatible con CLS? Por lo que he leido el Nuevo DI622 Mark II si debe ser compatible, el antiguo di622 no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.