monteverde Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, aquí os dejo unas fotillos del agradable viaje que realizamos este verano junto con unos buenos amigos, Marta y Rafa. Gracias por soportarme y compartir aquellos momentos. Espero vuestros comentarios y que os gusten. Saludos 01 Casas BRYGGEN en Bergen por fcojavielito, en Flickr 02 Casas BRYGGEN en Bergen por fcojavielito, en Flickr 03 Casas BRYGGEN en Bergen por fcojavielito, en Flickr 04 Subida al Preykestolen por fcojavielito, en Flickr 05 Preykestolen sobre el fiordo de Lyse por fcojavielito, en Flickr 06 Fiordo Lyse desde el Preykestolen por fcojavielito, en Flickr 07 Fiordo Lyse por fcojavielito, en Flickr 08 Salto de agua del Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 09 Salto de agua del Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 10 Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 11 Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 12 Glaciar Biksdal por fcojavielito, en Flickr 13 Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 14 Lago de Stryn por fcojavielito, en Flickr 15 Lago de Stryn por fcojavielito, en Flickr 16 Roca Kannesteinen por fcojavielito, en Flickr 17 Fiordo de Geiranger por fcojavielito, en Flickr 18 Iglesia Vikinga de Lom por fcojavielito, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola. Muy bonitas las fotos; sobre todo me gustan las del lago y la de la iglesia vikinga. Hombre y me parece bastante curiosa la roca con la forma tan rara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Lindas, lindas, ..., ¡muy lindas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas, buen reportaje en general, me gustan mucho los paisajes. Hay algunas que te falla la exposicion, te sale el cielo sobrexpuesto que es facil de coregir con los niveles por zonas en PS, otras que te falla la profundidad de campo, no tienen buena PDC. En la ultima hubiera clonado las ramas del arbol que se ve en el cielo. Espero que aceptes mis umildes consejos. Un saludo Pd. te subo una foto que me he permitido retocarla un poco, le enderezé el horizonte y toqué los niveles en el cielo. Si te molesta la quito sin ningun problema. Editado 12 de Diciembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteverde Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas, buen reportaje en general, me gustan mucho los paisajes.Hay algunas que te falla la exposicion, te sale el cielo sobrexpuesto que es facil de coregir con los niveles por zonas en PS, otras que te falla la profundidad de campo, no tienen buena PDC. En la ultima hubiera clonado las ramas del arbol que se ve en el cielo. Espero que aceptes mis umildes consejos. Un saludo Pd. te subo una foto que me he permitido retocarla un poco, le enderezé el horizonte y toqué los niveles en el cielo. Si te molesta la quito sin ningun problema. Gracias amaliluput, me encanta que hagais indicaciones sobre mis fotos, y si, llevas razón la que has retocado ha mejorado bastante, intentare tenerlo en cuenta para próximas tomas. Si ningun problema lo de retocar vosotros las fotos, creo que asi se puede mejorar y aprender mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteverde Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Lindas, lindas, ..., ¡muy lindas! Gracias Paquirrin, es la primera vez que subo fotos al foro Nikonistas y agradezco que hayas visto mis imagenes despues de ver la cantidad que tu tienes. Gracias, esto da animos para seguir subiendo imagenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Impresionantes,me han gustado mucho las del glaciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, aquí os dejo unas fotillos del agradable viaje que realizamos este verano junto con unos buenos amigos, Marta y Rafa. Gracias por soportarme y compartir aquellos momentos. Espero vuestros comentarios y que os gusten. Saludos 01 Casas BRYGGEN en Bergen por fcojavielito, en Flickr 02 Casas BRYGGEN en Bergen por fcojavielito, en Flickr 03 Casas BRYGGEN en Bergen por fcojavielito, en Flickr 04 Subida al Preykestolen por fcojavielito, en Flickr 05 Preykestolen sobre el fiordo de Lyse por fcojavielito, en Flickr 06 Fiordo Lyse desde el Preykestolen por fcojavielito, en Flickr 07 Fiordo Lyse por fcojavielito, en Flickr 08 Salto de agua del Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 09 Salto de agua del Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 10 Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 11 Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 12 Glaciar Biksdal por fcojavielito, en Flickr 13 Glaciar Briksdal por fcojavielito, en Flickr 14 Lago de Stryn por fcojavielito, en Flickr 15 Lago de Stryn por fcojavielito, en Flickr 16 Roca Kannesteinen por fcojavielito, en Flickr 17 Fiordo de Geiranger por fcojavielito, en Flickr 18 Iglesia Vikinga de Lom por fcojavielito, en Flickr vaya espectaculo visual, hay que ir planteandose un viaje por noruega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Que gran reportaje, las vistas maravillosas, seguro que has disfrutado mucho haciendo fotos con esos paisajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola monteverde. Me han gustado mucho las fotos. Unos paisajes preciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Preciosas la verdad, menudos paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Creo k voy a tener que incluir a noruega como un proximo destino, que belleza !!! y que fotos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Precioso reportaje, pero hay que mejorar los cielos compañero, la indicacion de la colega " amalialuput"es muy acertada, Primera, segunda y tercera, contrastarlas un poco más. cuarta, quinta y sexta, mejorar los cielos, levantar en la zona las altas luces. Las que siguen, me gustan mucho la 17, lo mismo del cielo. No deja de ser muy interesante este reportaje, felicidades. Creo que te falla un poco lo de la exposición, porque de colores es una autentica pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Felicidades me gustan todas un sitio que me apunto para poder ir algún día.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Cada vez que veo mas fotos de noruega me entras mas ganas de ir. Son impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Joder vaya sitio, me han encantado las fotos. Sin embargo las veo en general muy sobreexpuestas y excesivamente saturadas, para mi gusto claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Gran reportaje y precioso lugar, yo las fotos las veo nitidas y coloridas, muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi13 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Monteverde, muy buenas las fotos Usaste polarizador, para los azules o salieron tal cual de la cámara. Es que tengo una D300 y no me salen estos colores. No se si es problema de configuración Un Saludo Muchas garcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Monteverde, muy buenas las fotos Usaste polarizador, para los azules o salieron tal cual de la cámara. Es que tengo una D300 y no me salen estos colores. No se si es problema de configuración Un Saludo Muchas garcias No es cuestión de polarizar, es cuestión de saturar. Tu D300 no saca esos colores porque no son tonos normales que saque un sensor en configuración estándar. Si procesas y subes la saturación y cambias la temperatura del color, en general, o lo tocas por colores maestros (si usas Lightroom) podrás conseguir lo mismo Las fotos están bien claro, ya digo que para mi gusto demasiado saturado y demasiado sobreexpuesto, pero es algo personal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteverde Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Monteverde, muy buenas las fotos Usaste polarizador, para los azules o salieron tal cual de la cámara. Es que tengo una D300 y no me salen estos colores. No se si es problema de configuración Un Saludo Muchas garcias Hola Jordi13, a tu pregunta, no use polarizador, tengo la camara configurada con mas saturación y este es el resultado. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 En qué mes del año has tenido, al menos, un día tan magnífico??? Fueron todas las vacaciones con ese tiempo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteverde Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 En qué mes del año has tenido, al menos, un día tan magnífico??? Fueron todas las vacaciones con ese tiempo? Hola Molcorgan, el viaje fue del 16 al 28 de julio de 2010, los dos primeros días con lluvia y el resto ya ves magnificos días. Todo el mundo me dice lo mismo, la verdad es que tuve suerte.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Estupendas fotos... todas!!!! A mi personalmente me gustan todas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteverde Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Estupendas fotos... todas!!!!A mi personalmente me gustan todas!!! Gracias por pasarte Vily13, espero que hayas disfrutado como yo cuando las afoté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bonito reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas