Jump to content

Mosca naranja

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros esto del macro engancha. esta foto tenia una luz muy intensa pero la mosca o lo que sea es la primera vez que yo la veo y no tuve muchas oportinidades ,a ver que os parece,un saludo

D 90

Tamron 90

Iso 200

F 13

1/ 350s

Manual el sol le daba con mucha intensidad pero como estaba posada en llano de una escalera era imposible afotarla por el otro lado

5254138602_22eefc5398_b.jpg

DSC_0010 (3) por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La transparencia del abdomen le sube el color y queda chulo, pero esa superficie reflectante te ha creado montones de reflejos un tanto molestos, y esa pincelada de clon que se ve en la sombra?

saludos

Hola Joaquin lo del clon es que intente quitar la sombra pero como no me gusto lo deje como estaba y la ultima pincelada se me escapo,lo de la luz es verdad pero era lo que habia,si intentaba controlar la luz con algun reflectante la mosca se marcha de echo solo pude disparar dos veces.

eso es lo que tienen los bichos no puedes controlar las circunstancias , o disparas o se marchan. si tienes algun truco para los reflejos sera bien recibido, un saludo

Enlace al comentario

Ese posadero no era bueno...

Desde ese ángulo y, teniendo en cuenta el ángulo de la luz, hubieras necesitado un flash o un reflector para contrarrestar la zona de sombra en el lado visible de la mosca.

Lo bueno que tienen las moscas es que, aunque se vayan, siempre hay más para seguir intentándolo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese posadero no era bueno...

Desde ese ángulo y, teniendo en cuenta el ángulo de la luz, hubieras necesitado un flash o un reflector para contrarrestar la zona de sombra en el lado visible de la mosca.

Lo bueno que tienen las moscas es que, aunque se vayan, siempre hay más para seguir intentándolo.

Un saludo.

Pues la verdad yo es la primera vez que veo una mosca de ese tipo y tengo ya unos cuantos años, no queria que se me escapara, pero gracias por los consejos aver si la proxima vez los puedo poner en practica un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario