Mariano_nav Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Hola compañeros esto del macro engancha. esta foto tenia una luz muy intensa pero la mosca o lo que sea es la primera vez que yo la veo y no tuve muchas oportinidades ,a ver que os parece,un saludo D 90 Tamron 90 Iso 200 F 13 1/ 350s Manual el sol le daba con mucha intensidad pero como estaba posada en llano de una escalera era imposible afotarla por el otro lado DSC_0010 (3) por santogonzales, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2010 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Si pones los datos exif mejor para todos y así poder opinar y aprender. Veo que la luz era dura y se hace notar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Perdonar a veces se me olvida, ya lo he corregido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 La transparencia del abdomen le sube el color y queda chulo, pero esa superficie reflectante te ha creado montones de reflejos un tanto molestos, y esa pincelada de clon que se ve en la sombra? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 La transparencia del abdomen le sube el color y queda chulo, pero esa superficie reflectante te ha creado montones de reflejos un tanto molestos, y esa pincelada de clon que se ve en la sombra?saludos Hola Joaquin lo del clon es que intente quitar la sombra pero como no me gusto lo deje como estaba y la ultima pincelada se me escapo,lo de la luz es verdad pero era lo que habia,si intentaba controlar la luz con algun reflectante la mosca se marcha de echo solo pude disparar dos veces. eso es lo que tienen los bichos no puedes controlar las circunstancias , o disparas o se marchan. si tienes algun truco para los reflejos sera bien recibido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Ese posadero no era bueno... Desde ese ángulo y, teniendo en cuenta el ángulo de la luz, hubieras necesitado un flash o un reflector para contrarrestar la zona de sombra en el lado visible de la mosca. Lo bueno que tienen las moscas es que, aunque se vayan, siempre hay más para seguir intentándolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Ese posadero no era bueno... Desde ese ángulo y, teniendo en cuenta el ángulo de la luz, hubieras necesitado un flash o un reflector para contrarrestar la zona de sombra en el lado visible de la mosca. Lo bueno que tienen las moscas es que, aunque se vayan, siempre hay más para seguir intentándolo. Un saludo. Pues la verdad yo es la primera vez que veo una mosca de ese tipo y tengo ya unos cuantos años, no queria que se me escapara, pero gracias por los consejos aver si la proxima vez los puedo poner en practica un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas