Toni Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola a tod@s, Estamos cambiando la iconografía del foro para hacerla más propia de la finalidad del foro. Algunos pensaran, "no tiene nada mejor que hacer..." bueno la verdad es que no sirve para mucho, pero creo que hace el foro más personal y porque no... queda mucho mejor. Bueno, pues ahí queda eso y espero que os guste, pues está ha sido nuestra función. Para los que aún vean las imágenes antiguas, vaciar la cache del navegador en la página principal del foro y también en cualquier página dentro del foro, pulsando simultáneamente CTRL + F5. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 ¡¡Renovarse o morir!! A mi me gusta, ¡¡felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Me parece genial, hay que mantener este foro VIVO y con personalidad propia. Saludos Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hombre, la verdad es que con los nuevos iconos queda mas bonito... Y cuanto mejor sea la presentacion del foro mas atractivo se hace a los usuarios.... con lo que yo eso lo veo bien. Ahora, aparte de hacerlo mas bonito, creo que lo mas urgente que deberiais mirar es el problema con los constantes "cuelges" del servidor. Que normalmente duran un minuto o cosa asi, pero que hay veces que a mi me ha tenido hasta un par de horas sin poder entrar. Y si ese minuto fuera muy de vez en cuando no habria problema. El problema es que en un tarde que te tires un par de horas conectado alomejor se cuelga 2 o tres veces. Y si en ese cuelgue estabas escribiendo una contestacion o una pregunta, o poniendo una foto con un post digamos.... algo larguillo es una putada muy gorda el darle a "reponder" y que te salga el mensajito de que no se encuentra la pagina.... He de reconocer que hay alguna vez que me ha sacado de mis casillas ese problema. Sobre todo cuando, algunas veces, retrocediendo un paso atras en el explorer no te ha guardado lo que habias escrito (que no pasas siempre, pero pasa....) COMO POR EJEMPLO AHORA MISMO, 16:30 HORAS DEL 7/05/2008 QUE SE HA QUEDADO COLGADO EL PUÑETERO SERVIDOR AL DARLE A RESPONDER!!! (menos mal que esta vez SI que se ha quedado guardada la respuesta al darle a "atras"...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 TA XULO!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hombre, la verdad es que con los nuevos iconos queda mas bonito... Y cuanto mejor sea la presentacion del foro mas atractivo se hace a los usuarios.... con lo que yo eso lo veo bien. Ahora, aparte de hacerlo mas bonito, creo que lo mas urgente que deberiais mirar es el problema con los constantes "cuelges" del servidor. Que normalmente duran un minuto o cosa asi, pero que hay veces que a mi me ha tenido hasta un par de horas sin poder entrar. Y si ese minuto fuera muy de vez en cuando no habria problema. El problema es que en un tarde que te tires un par de horas conectado alomejor se cuelga 2 o tres veces. Y si en ese cuelgue estabas escribiendo una contestacion o una pregunta, o poniendo una foto con un post digamos.... algo larguillo es una putada muy gorda el darle a "reponder" y que te salga el mensajito de que no se encuentra la pagina.... He de reconocer que hay alguna vez que me ha sacado de mis casillas ese problema. Sobre todo cuando, algunas veces, retrocediendo un paso atras en el explorer no te ha guardado lo que habias escrito (que no pasas siempre, pero pasa....) COMO POR EJEMPLO AHORA MISMO, 16:30 HORAS DEL 7/05/2008 QUE SE HA QUEDADO COLGADO EL PUÑETERO SERVIDOR AL DARLE A RESPONDER!!! (menos mal que esta vez SI que se ha quedado guardada la respuesta al darle a "atras"...) Hola fossy, tienes razon, a mi me pasa muchas veces solo que todavia no escribo mucho, pense que era culpa de mi linea, me acaba de pasar hace un momento SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hombre, la verdad es que con los nuevos iconos queda mas bonito... Y cuanto mejor sea la presentacion del foro mas atractivo se hace a los usuarios.... con lo que yo eso lo veo bien. Ahora, aparte de hacerlo mas bonito, creo que lo mas urgente que deberiais mirar es el problema con los constantes "cuelges" del servidor. Que normalmente duran un minuto o cosa asi, pero que hay veces que a mi me ha tenido hasta un par de horas sin poder entrar. Y si ese minuto fuera muy de vez en cuando no habria problema. El problema es que en un tarde que te tires un par de horas conectado alomejor se cuelga 2 o tres veces. Y si en ese cuelgue estabas escribiendo una contestacion o una pregunta, o poniendo una foto con un post digamos.... algo larguillo es una putada muy gorda el darle a "reponder" y que te salga el mensajito de que no se encuentra la pagina.... He de reconocer que hay alguna vez que me ha sacado de mis casillas ese problema. Sobre todo cuando, algunas veces, retrocediendo un paso atras en el explorer no te ha guardado lo que habias escrito (que no pasas siempre, pero pasa....) COMO POR EJEMPLO AHORA MISMO, 16:30 HORAS DEL 7/05/2008 QUE SE HA QUEDADO COLGADO EL PUÑETERO SERVIDOR AL DARLE A RESPONDER!!! (menos mal que esta vez SI que se ha quedado guardada la respuesta al darle a "atras"...) Hola Fosy, os he oido varias veces quejaros de los cuelgues, es cierto, los hay, pero ami me dura escasos segundos, nunca tanto tiempo. En cuanto a lo del Explorer, ¿porque no te instalas el Mozilla Firefox? es con mucho, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hombre, la verdad es que con los nuevos iconos queda mas bonito... Y cuanto mejor sea la presentacion del foro mas atractivo se hace a los usuarios.... con lo que yo eso lo veo bien. Ahora, aparte de hacerlo mas bonito, creo que lo mas urgente que deberiais mirar es el problema con los constantes "cuelges" del servidor. Que normalmente duran un minuto o cosa asi, pero que hay veces que a mi me ha tenido hasta un par de horas sin poder entrar. Y si ese minuto fuera muy de vez en cuando no habria problema. El problema es que en un tarde que te tires un par de horas conectado alomejor se cuelga 2 o tres veces. Y si en ese cuelgue estabas escribiendo una contestacion o una pregunta, o poniendo una foto con un post digamos.... algo larguillo es una putada muy gorda el darle a "reponder" y que te salga el mensajito de que no se encuentra la pagina.... He de reconocer que hay alguna vez que me ha sacado de mis casillas ese problema. Sobre todo cuando, algunas veces, retrocediendo un paso atras en el explorer no te ha guardado lo que habias escrito (que no pasas siempre, pero pasa....) COMO POR EJEMPLO AHORA MISMO, 16:30 HORAS DEL 7/05/2008 QUE SE HA QUEDADO COLGADO EL PUÑETERO SERVIDOR AL DARLE A RESPONDER!!! (menos mal que esta vez SI que se ha quedado guardada la respuesta al darle a "atras"...) Hola Fossy, Tienes toda la razón, de hecho estamos en ello, pero es un trabajo muy duro, no es lo mismo cambiar una imagen, que cambiar un servidor y más un servidor donde hay varias webs que están en funcionamiento las 24 horas del día casi al 100% dando servicio. Te entiendo perfectamente con los "cabreos" aquí nos pasa exactamente igual, y nosotros estamos continuamente trabajando con los servidores. Cuando hay uno de estos "cuelgues" hay un truco que es el de abrir otro navegador con la página inicial de nikonistas o del foro y cuando el servidor vuelve en si (que normalmente son segundos) le das al botón "atrás" en el navegador dónde estabas al principio y vuelve a salir lo que estabas haciendo. No es del 100% seguro que funcione pero para nosotros es la mejor solución, de momento, claro. Bueno, sólo os quisiera pedir un poco de paciencia, el traspaso del website entero es un trabajo muy duro, si se quiere hacer bien hecho y sin dejaros de dar servicio. Yo creo que está en el tercer puesto de las tareas más estresantes, el divorcio, el traslado de casa y el traslado de server. Gracias por vuestra comprensión. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues la verdad es que si queda mejor, es mas bonito y despues de un tiempo viendolo todo igual se agradece algun cambio . Me quedo con el tema de Fossy (a mi tambien me saca de mis casillas ) hay dias que funciona todo mas rapido y hay dias que es mas lento que lento pero los cuelgues son puñeteros aunque a mi tambien me duran unos segundos a veces unos 20 mas o menos ( yo utilizo el explorer, actualizado al dia), sobre todo en lo de las respuestas, muchas veces despues de leerte un tema entero y contestar te dice lo de no se encuentra la pagina y encima al darle a retroceder no te ha guardado la contestacion (a veces me he quedado sin contestar `porque me he negado a volverlo ha escribir ), pero espero que poco a poco todo funcione mejor . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Jjajajaja Fossy creo que somos unos cuantos que nos hemos pillado unos cabreos del copon, tendremos paciencia, y sobretodo copiar/pegar antes de mandar. Saludosssss Ahh y a mi me gustan los iconos, la imagen siempre es importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola Fossy, Tienes toda la razón, de hecho estamos en ello, pero es un trabajo muy duro, no es lo mismo cambiar una imagen, que cambiar un servidor y más un servidor donde hay varias webs que están en funcionamiento las 24 horas del día casi al 100% dando servicio. Te entiendo perfectamente con los "cabreos" aquí nos pasa exactamente igual, y nosotros estamos continuamente trabajando con los servidores. Cuando hay uno de estos "cuelgues" hay un truco que es el de abrir otro navegador con la página inicial de nikonistas o del foro y cuando el servidor vuelve en si (que normalmente son segundos) le das al botón "atrás" en el navegador dónde estabas al principio y vuelve a salir lo que estabas haciendo. No es del 100% seguro que funcione pero para nosotros es la mejor solución, de momento, claro. Bueno, sólo os quisiera pedir un poco de paciencia, el traspaso del website entero es un trabajo muy duro, si se quiere hacer bien hecho y sin dejaros de dar servicio. Yo creo que está en el tercer puesto de las tareas más estresantes, el divorcio, el traslado de casa y el traslado de server. Gracias por vuestra comprensión. Toni Exactamente eso es lo que hago..... pero hay veces que ni asi. Cuando le das "atras" hay veces que no te ha guardado lo que habias escrito.... y eso cabreaaaaaaaaa jajajaja Estoy seguro que estareis trabajando en el tema... y que sera un currele de cuidado. Por eso os lo dejo a vosotros... que a mi eso de currar no me va.... ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Mucho mejor y más personalizado si señor, me gusta. Las compactitas rojas en vez de las clásicas carpetitas todo un acierto, jejejjejeje, podrían ser miniD3, jis. Ahora sólo espero que rematéis la faena y añadáis también los iconos en los subforos... más que nada porque me hace gracia ver qué es lo que vais a colocar en el sub Eróticas... jisssss (enrollaros vaaa) jajajajajaja En cuanto a "el tercer puesto de las tareas más estresantes, el divorcio, el traslado de casa y el traslado de server." Sólo tengo que decir que tengo las 3 todas juntas!!!! añadiendo cambio de trabajo (al paro), venta de una casa (mision imposible), convivir con la EX... (dificilillo), educar un hijo (y quien me educa a mí?), sobrepeso (casi ná), Depresión (controlada), En números rojos (pero rojos rojos), Calvo (de tanto estresss), Sin muelas (y sin dinero para arreglarme la boca), descompuesto y sin novia... jajajajajajajaj me dan ganas de tirar pa lo fácil... joer!!!! estoy tocando fondo!!!! así solo me queda subirrrrr, bieng bieng!!! si no fuera por vosotros... Por cierto con Mozilla los cuelgues duran medio minuto máxime. (Al final me volví un poco zorro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Mucho mejor y más personalizado si señor, me gusta. Las compactitas rojas en vez de las clásicas carpetitas todo un acierto, jejejjejeje, podrían ser miniD3, jis. Ahora sólo espero que rematéis la faena y añadáis también los iconos en los subforos... más que nada porque me hace gracia ver qué es lo que vais a colocar en el sub Eróticas... jisssss (enrollaros vaaa) jajajajajaja En cuanto a "el tercer puesto de las tareas más estresantes, el divorcio, el traslado de casa y el traslado de server." Sólo tengo que decir que tengo las 3 todas juntas!!!! añadiendo cambio de trabajo (al paro), venta de una casa (mision imposible), convivir con la EX... (dificilillo), educar un hijo (y quien me educa a mí?), sobrepeso (casi ná), Depresión (controlada), En números rojos (pero rojos rojos), Calvo (de tanto estresss), Sin muelas (y sin dinero para arreglarme la boca), descompuesto y sin novia... jajajajajajajaj me dan ganas de tirar pa lo fácil... joer!!!! estoy tocando fondo!!!! así solo me queda subirrrrr, bieng bieng!!! si no fuera por vosotros... Por cierto con Mozilla los cuelgues duran medio minuto máxime. (Al final me volví un poco zorro) Joer, digo caspitas, si sé que te lo tomas tan en serio, no pongo lo del ranking de las faenas estresantes, Juanma las tienes todas. Estas peor que la economía actual, pero por favor no decaigas, como dices estas tocando fondo y hay que volver a subir a la superficie, que gente como tu hay muy poca en este mundo. Ánimo que en esta nueva etapa que estás a punto de empezar seguro que te irá mucho mejor, la vida nos da muchas "ostias" pero de ellas hay que aprender. Y has acertado al 100% en los iconos de los subforos, me quedan las de Técnica y Software, (si te pasas por los foros que moderas tu, no te asustes en una imagen de un icono de uno de los subforos). Especialmente la de técnica es la más complicada, y cómo no la de Erótica. Por aquí ya ha salido el mismo comentario, mira que llegamos a ser depravados, se nos vienen imágenes de todo, pero yo juraría que mas que erótica es otra cosa... Creo que pondré eso que salía en la tele hace muchos, muchos años. Dos rombos. Eso si, queréis colaborar, no sólo en la de Erótica, ya sabéis... Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Lo hace mas agradable y atractivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 de acuerdo con fossy... a mi el cambio de imagen, pues bien...mejorando y para mi gusto sin estridencias...caso cerrado pues... ánimo con el tema del servidor pues cada vez somos más y con algunos problemas por lo visto y leido en los post últimamente... por otra parte está el tema del banner que había comentado en un tema anterior y que al menos ahora no sale en esta pantalla desde la que respondo el mensaje...gracias por ello también...(gracias a juanMA por la parte que le toca...) lo dicho, ánimo con las mejoras y más ánimo -que hará falta...- con el temita del servidor... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hombre, la verdad es que con los nuevos iconos queda mas bonito... Y cuanto mejor sea la presentacion del foro mas atractivo se hace a los usuarios.... con lo que yo eso lo veo bien. Ahora, aparte de hacerlo mas bonito, creo que lo mas urgente que deberiais mirar es el problema con los constantes "cuelges" del servidor. Que normalmente duran un minuto o cosa asi, pero que hay veces que a mi me ha tenido hasta un par de horas sin poder entrar. Y si ese minuto fuera muy de vez en cuando no habria problema. El problema es que en un tarde que te tires un par de horas conectado alomejor se cuelga 2 o tres veces. Y si en ese cuelgue estabas escribiendo una contestacion o una pregunta, o poniendo una foto con un post digamos.... algo larguillo es una putada muy gorda el darle a "reponder" y que te salga el mensajito de que no se encuentra la pagina.... He de reconocer que hay alguna vez que me ha sacado de mis casillas ese problema. Sobre todo cuando, algunas veces, retrocediendo un paso atras en el explorer no te ha guardado lo que habias escrito (que no pasas siempre, pero pasa....) COMO POR EJEMPLO AHORA MISMO, 16:30 HORAS DEL 7/05/2008 QUE SE HA QUEDADO COLGADO EL PUÑETERO SERVIDOR AL DARLE A RESPONDER!!! (menos mal que esta vez SI que se ha quedado guardada la respuesta al darle a "atras"...) Un truco que uso yo para esto es copiar lo que he escrito antes de darle a responder, por si le va a dar la gana de colgarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Exactamente eso es lo que hago..... pero hay veces que ni asi. Cuando le das "atras" hay veces que no te ha guardado lo que habias escrito.... y eso cabreaaaaaaaaa jajajaja Estoy seguro que estareis trabajando en el tema... y que sera un currele de cuidado. Por eso os lo dejo a vosotros... que a mi eso de currar no me va.... ja ja ja ja Hola Fossy, cuando me quedo colgada, lo que hago es dar a tras al explorer y copiar lo que tengo escrito. Una vez que puedo volver a entrar pego lo que tenía escrito y continúo, no se si te servira... Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola Toni, gracias por los cambios que habeis hecho, el foro está más agradable así. A mi me gusta, Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hombre, la verdad es que con los nuevos iconos queda mas bonito... Y cuanto mejor sea la presentacion del foro mas atractivo se hace a los usuarios.... con lo que yo eso lo veo bien. Ahora, aparte de hacerlo mas bonito, creo que lo mas urgente que deberiais mirar es el problema con los constantes "cuelges" del servidor. Que normalmente duran un minuto o cosa asi, pero que hay veces que a mi me ha tenido hasta un par de horas sin poder entrar. Y si ese minuto fuera muy de vez en cuando no habria problema. El problema es que en un tarde que te tires un par de horas conectado alomejor se cuelga 2 o tres veces. Y si en ese cuelgue estabas escribiendo una contestacion o una pregunta, o poniendo una foto con un post digamos.... algo larguillo es una putada muy gorda el darle a "reponder" y que te salga el mensajito de que no se encuentra la pagina.... He de reconocer que hay alguna vez que me ha sacado de mis casillas ese problema. Sobre todo cuando, algunas veces, retrocediendo un paso atras en el explorer no te ha guardado lo que habias escrito (que no pasas siempre, pero pasa....) COMO POR EJEMPLO AHORA MISMO, 16:30 HORAS DEL 7/05/2008 QUE SE HA QUEDADO COLGADO EL PUÑETERO SERVIDOR AL DARLE A RESPONDER!!! (menos mal que esta vez SI que se ha quedado guardada la respuesta al darle a "atras"...) vaya....como me suena lo que cuentas!! tanto que ya he cogido la costumbre de, antes de hacer click en "responder", hacer un CTRL+C de lo que voy a postear No arregla los cuelgues del foro pero te ahorras algun disgutillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 De los cambios, pues bien. Todo lo que sea para mejor, es bienvenido. Y en un foro de fotografía, la estética también es importante, claro. En cuanto a los cuelgues del servidor, que le vamos ha hacer. Utilizo habitualmente el Firefox y se cuelga, mas o menos, igual que el Explorer. Cuando falla, el primero paso al segundo y en ocasiones (pocas, todo hay que decirlo) tampoco conecta al primer intento. Habra que tener paciencia, que según dicen es la madre de ciencia. Como icono para los subforos, el de técnica quizá podría ser representado por alguna herramienta y el de erótica, lo tengo muy claro... ¡una D3 totalmente desnuda! :lol: Salud y buen humor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Alaaa!!! jajaajajajaj acabo de ver el icono de fotografía curiosa!!!! me suena!!!! qué momento más bueno! Ayssss Jesús!!! jajajaajjaaj me gusta! pero quiero derechos de imagen! jajaajajaja. ;-) (me vengaré) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Cuando se cuelga el servodor da igual el explorador que utiliceis. Nos es problema de los exploradores...... va a seguir colgado igual.... Por cierto.... yo tambien uso el "copiar y pegar" de vez en cuando. Pero no siempre me acuerdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Ultimamente lo de los cuelgues me pasa varias veces al dia, aunque no duran mas de 1 minuto. Utilizo de normal mozilla, pero si no va el servidor da igual utilizar explorer que mozilla. Pero vamos que si que es un coñazo lo de los cuelgues. Por lo de la imagen del foro, pues me parece mas atractiva y llamativa que la antigua. Hay que renovarse y mejorar, tanto estética como técnicamente. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Alaaa!!! jajaajajajaj acabo de ver el icono de fotografía curiosa!!!! me suena!!!! qué momento más bueno! Ayssss Jesús!!! jajajaajjaaj me gusta! pero quiero derechos de imagen! jajaajajaja. ;-) (me vengaré) Jajaja, no me habia fijado en la foto de Fotografia Curiosa, jajaja, me parto. Que dias aquellos en Cuenca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Jajaja, no me habia fijado en la foto de Fotografia Curiosa, jajaja, me parto. Que dias aquellos en Cuenca... Qué guais,.. me he convertido en un "ICONO" de la fotografía curiosa de Nikon.... QUé ilu!!!! Lo pondré en mi Currículum... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.