Jump to content

Tapa de tarjeta de memoria

Quin

Publicaciones recomendadas

Hola, la tapa del “slot” de la tarjeta, se presenta un poco floja a causa del esprín…se cierra, y abre bien no hay inconvenientes…si quiere, digamos perfeccionarlo, puede doblar de poco y con mucha cautela el esprín, en la misma tapa, usando por ejemplo la pinza que usan las mujeres para quitarse las cejas. Pero repito si no es gran molestia…déjalo así…

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la tapa del “slot” de la tarjeta, se presenta un poco floja a causa del esprín…se cierra, y abre bien no hay inconvenientes…si quiere, digamos perfeccionarlo, puede doblar de poco y con mucha cautela el esprín, en la misma tapa, usando por ejemplo la pinza que usan las mujeres para quitarse las cejas. Pero repito si no es gran molestia…déjalo así…

Emore

Gracias por la respuesta, molestar ahora mismo no me molesta más que el hecho de que con el continuo apoyo en el slot se pueda terminar rompiendo, es una sensación rara la de prepararte para hacer una foto y que levemente se hunda la mano, pero más allá de esto ningún problema. Para mi gusto, hubiera estado mejor abajo, al lado de la batería, o en el lado de las conexiones, pero como todo no puede ser nos aguantaremos :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Quin!!

A mi tambien me pasa lo mismo. Estaba leyendo diferentes temas y estaba pensando en exponer-lo, pero justo te lei.

Podemos estar tranquilos, aunque al principio pense que estaba defectuosa la tapa. Cuando te preparas para hacer la foto, se mueve. Es una sensación un poco molesta..

En fin como tú dices. No todo esta al gusto de todos. Aunque estoy muy contenta con mi D3100!!!Cada dia que pasa me la quiero más!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Quin!!

A mi tambien me pasa lo mismo. Estaba leyendo diferentes temas y estaba pensando en exponer-lo, pero justo te lei.

Podemos estar tranquilos, aunque al principio pense que estaba defectuosa la tapa. Cuando te preparas para hacer la foto, se mueve. Es una sensación un poco molesta..

En fin como tú dices. No todo esta al gusto de todos. Aunque estoy muy contenta con mi D3100!!!Cada dia que pasa me la quiero más!!

Saludos

Yo al final ya intento no echarle mucha cuenta, porque soy muy tiquismiquis con esas cosas e intento ignorarlo y ya casi casi estoy auto convencido, así que nada, tiempo al tiempo ;-)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No te preocupes por la tapa, cada modelo tiene sus cosas.

yo tengo una D90 y la mitad de las veces que la cogo para sacarla de la bolsa, si lo hago con prisas, se me abre la tapita. Personalmente pienso que deberían hacerlas más resistentes, o cambiarlas de sitio.

Enlace al comentario

Vale chicos , tapa de la memoria rota. Al cerrarla se ha partido. Estoy con un mosqueo acojonante.

La camara no llega al año y a joderse tocan.

No creo que esto lo cubra la garantia, o si?

Teneis idea de cuanto me puede costar repararla? Y mas aun, donde? Soy de Murcia.

He visto por ahi algun repuesto por unos 20 dólares , pero no de la D3000 que es la mia. Será tan simple como quitar los dos tornillitos interiores y sacar la pieza?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Vale chicos , tapa de la memoria rota. Al cerrarla se ha partido. Estoy con un mosqueo acojonante.

La camara no llega al año y a joderse tocan.

No creo que esto lo cubra la garantia, o si?

Teneis idea de cuanto me puede costar repararla? Y mas aun, donde? Soy de Murcia.

He visto por ahi algun repuesto por unos 20 dólares , pero no de la D3000 que es la mia. Será tan simple como quitar los dos tornillitos interiores y sacar la pieza?

Gracias de antemano.

No creo que te vendan la tapa en ninguna parte. Tendrás que mandarla al servicio oficial, aunque no creo que la reparación sea nada costosa.

Suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...