SMeaRGLe Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hols a todos, dejo una nueva imagen de la sesion nocturna que hicimos el otro dia el forero Wiwi y yo. No me termina de convencer mucho, por zonas que me salieron sobreexpuestas y un poquitin de ruido (debido al recorte) pero aun asi la cuelgo para que me deis vuestra opinion y me ayudeis a corregirme. Saludos DATOS EXIF. Nikon D60 + 18-55 VR Distancia focal 55 mm Apertura f/5.6 Velocidad 6 seg. ISO 100 (por el ruido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, EL encuadre y la composición las veo correctas, la zona inferior oscura, un recorte por ahí o subir un poco las luces podría venir bien, la zona iluminada la veo bien, solo a la derecha veo alguna zona quemada. Saludos, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Si, la zona de la derecha sale un poco quemada, tendria que haberla cortado por ahi. La proxima vez intentare encuadrar algo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Sólo un apunte, bajar la ISO de tu D60 a 100 no va a hacer que mejore en cuanto a ruido. La ISO nativa de esta cámara es 200 y ahí es donde te va a dar el mejor resultado. Si bajas a 100, lo que haces es forzar la ISO. Doblas el tiempo de exposición pero no mejoras el ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiwi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena foto hiciste, lastima los fallillos, la proxima vez veras como sale mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A ver que os parece ésta de nuestra preciosa Mezquita Catedral Mezquita Catedral, Córdoba por luguru, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.